Le regala collar a su novia, dos años después descubre lo que contiene y grita

Anuncios

Hoy en día se ha perdido el romanticismo, el amor es algo más práctico y basta con una mirada para entender que existe un sentimiento. Algo que puede acrecentarse con el pasar de los días y muchos se arriesgan a comprobarlo, otros a penas se sienten comprometidos se alejan, pues no son amigos de las relaciones tan estrechas y  prefieren seguir su libertad.

La historia de Terry y Ana nos enseña lo que es el amor y lo bien que se puede vivir cuando en verdad existe sinceridad y el compromiso por amar al otro, entendiendo que siguen siendo dos personas individuales pero con un fin común, ser felices.

En su primer aniversario Terry sorprende a Ana con un lindo regalo hecho con sus propias manos, quiso ser el mismo el que le diera forma a lo que acompañaría a su amada de noche y día, un collar hecho con amor y lo más natural posible. Quizás no tenía un costo  muy alto de dinero, pero si sentimental. Algo que  la chica siempre supo apreciar y lucía orgullosa donde quiera que ella fuera.

Anuncios

Terry no hizo un simple collar, el tuvo la idea de dar un detalle mucho más especial sin que Ana lo percibiera. Algo que para los dos tendría mucho valor, pero debía ser un secreto. Durante dos años la chica no se despegó de tan sencillo accesorio y cada que lo observaba en su cuello sentía las caricias de su amado, era una manera de tenerlo siempre a su lado.

En cierta ocasión Ana pensó hacer un cambio con un herrero, ella le daría el collar y el hombre algo que ella escogiera. Estuvo a punto de perder el collar y descubrir el secreto que su collar escondía.

Terry se sentía muy nervioso cada vez que viajaban pues el escáner de seguridad podía revelar su secreto algo que no tuvo en cuenta cuando elaboró tan especial prenda.

Por eso en noviembre del 2016 en un viaje que la pareja hizo a Escocia, un viaje que juntos habían esperado por mucho tiempo. Para Terry era también justo el momento para descubrir el secreto que tenia dentro el collar, un secreto que probablemente sirva como un lazo de amor más fuerte.

Se trataba de un anillo de compromiso. En la cueva de Pocan Smoo el sitio ideal para declarar su amor a la mujer que le ha robado el corazón, en el sitio que ambos siempre habían soñado conocer, pronto se viviría uno de los momentos más importantes de la pareja. Todo estaba a punto de descubrirse, son muchas las emociones que van a experimentar.

Terry tomo el collar lo abrió  y le entregó el anillo a Ana pidiéndole matrimonio, ella quedó impactada y fue un grito lo que salió de su garganta, un sí con amor y con total entrega.

¿Qué momento tan impresionante, verdad?

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …