La acción de este hombre con su esposa embarazada sorprendió a todos

Anuncios

Existen momentos en la vida donde todos necesitamos consideración, respeto y cariño. Lamentablemente estamos ocupados con nosotros mismos que generalmente ignoramos lo que pueda sucederles o necesitar los demás, poco o nada nos importa.

Por eso cuando evidenciamos situaciones como la que estás a punto de presenciar, entendemos que realmente existen personas valiosas, con sentimientos y con generosidad. Personas que vale la pena homenajear y felicitar, por tener un corazón de oro y un comportamiento digno de un verdadero ser humano ejemplar.

Es lo que muchas mujeres durante el embarazo quisieran experimentar. Pues si bien es cierto, el periodo de gestación no es una enfermedad, es una etapa muy hermosa que vive la mujer y en la cual vive diferentes situaciones. Síntomas desagradables y una carga de estrés muy fuerte, pero bien que lo vale todo, está a punto de ser madre y esto la hace feliz.

Anuncios

Sin embargo es un periodo  fuerte y a muchas personas parece no importarles, se les olvida que ellas necesitan cuidados, mimos y un trato adecuado. En la mayoría de las ocasiones, les toca muy fuerte a ellas solas y lidiar con todos los síntomas y los eventos que se vayan presentando sin ningún apoyo, es algo que hacen y siguen entregadas a su retoño, 9 meses de espera y de un amor único y especial.

Pues para sorpresa de muchos y agrado de todos, un video empezó a circular por la web. Una mujer que tenía una cámara en sus manos no espero ni un momento para dejar una prueba plasmada en un video, donde todos podemos ahora ver y evidenciar el más lindo gesto tierno y sincero de un hombre, que sin importarle el mundo exterior ni el qué dirán, se dedica a consentir a su esposa de una manera muy especial.

Spotted: Buntis na napagod, minasahe ni mister! Brad, ito gayahin mo. If you love her, serve her! #WayOfTheWarrior

Posted by Boiling Waters on Friday, April 21, 2017

Es evidente que ella está embarazada, cansada y quizás adolorida. Está sentada en una escaleras de un centro comercial y su esposo sabe que ella necesita de él, que él es su apoyo y que lo importante es hacerla sentir bien y más cómoda.

Por eso con todo el cuidado del mundo y el amor que se puede ver en cada gesto, toma los pies de su amada y le hace un masaje relajante y muy delicado. Todos observan y admiran definitivamente a este hombre que se preocupa por su esposa y su bienestar.

Los aplausos no se hicieron esperar, este hombre es un ejemplo digno de lo que es la consideración  y el amor. ¿Verdad?

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …