Las personas con más de 120 de IQ pueden ver más de 6 animales ¿Cuántos ves?

Anuncios

Internet se presta para todo se ha vuelto en la finalidad de muchos. Gracias a este avance tecnológico tan importante en todos los aspectos de nuestra vida, tenemos la capacidad de resolver muchas cosas, enlazarnos a nivel mundial con diversas personalidades, hacer negocios, iniciar un rumbo profesional y hasta encontrar a nuestra media naranja, todo con solo mover nuestros dedos y utilizar una pantalla como medio de presentación.

En el caso de las ilusiones ópticas las vemos en cantidades por internet, nos ayudan a desarrollar interesantes habilidades y a poner en juego nuestra capacidad, a la vez que ejercitamos nuestro cerebro y vista sin importar el resultado final, lo esencial aquí es darle movimiento a tu interior y dejar que trabaje, que encienda su chispa y se ponga en marcha.

Las ilusiones ópticas pueden ser de carácter cognitivo donde interviene nuestro conocimiento real del mundo o las de carácter fisiológico, las cuales están asociadas gracias a la estimulación excesiva en los ojos o también en el cerebro como puede ser: el color, brillo, movimiento entre otras, por una luz potente que produce encandilamiento.

Anuncios

Entre las tantas imágenes que encontramos en internet, existe una que en verdad ha causado sensación y polémica. Pues muchas personas aseguran que pueden ver un elefante en ella, otros dicen que ven cuatro animales y otros dudan que puedan ser más. Lo que nos pone a dudar cuando la observamos, la concentración y poner toda nuestra disposición al enfocar la imagen nos puede ayudar a resolver este dilema.

¿Has podido ver claramente cuantos animales en verdad hay?

Claramente se ve el elefante como protagonista central de este acertijo, debemos aceptar que también vemos un gato, una tortuga, un perro, una rata, una serpiente, un burro, un pez, y un burro, en total nueve animales, ¿tú qué crees?

Lo asombroso es que otras personas han encontrado muchos más animales, exactamente 13. No te  preocupes aquí te presentamos un esquema donde podemos ver claramente donde se encuentra cada uno de ellos.

No te rindas, hagamos otro intento. Probemos tu agudeza visual con esta segunda imagen. Mira detalladamente la siguiente imagen, como puedes ver se trata de muchos flamencos., pero eso no es todo, aquí tendrás que abrir muy bien los ojos y cumplir una tarea más, encontrar a la bailarina.

A muchas personas solo les toma segundos visualizar a la bailarina, mira tú que tan fácil la encuentras.

Con la finalidad de aumentar la conciencia sobre la danza, Dancewear Central diseño esta ilusión óptica. Un propósito que esperamos tenga algún efecto en ti y logres encontrar esta linda bailarina.

FLAMINGO2 (1).jpg

Pon a trabajar tu mente y ejercítate con estas y otras ilusiones ópticas, ¡ya verás que bien lo harás!

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …