El tipo de abrazo que eligas te dirá lo que más te importa en el amor

Anuncios

Amar y ser correspondido es lo ideal cuando estás en una relación. Saber que tienes a tu lado, tu complemento, confidente, quien te escucha y a quién puedes escuchar, la persona con la que pasas la mayor parte del tiempo, quien limpia tus lágrimas y quien sonríe a tu lado. Sin duda alguna esa es tu media naranja, tu otra mitad. Ese amor que durante tanto tiempo estabas esperando.

Algo que queda bien claro es que no todos buscamos las mismas cosas en el amor. Algunos solo quieren pasar un rato, otros piensan en un futuro, algunos sentirse plenos, y para otros tantos es sentir seguridad y afecto. Pero en resumidas cuentas todo esto es amor, con diferentes visiones y algo en común, sentirte bien es la consigna y si es lo que estás experimentando, nada importa ya.

Hoy te traemos un interesante test, todo depende del tipo de abrazo que te guste recibir y dar. Esto determinara que es lo que más te importa en el amor, veamos:

Anuncios

1.     Amistad

Para ti  lo esencial es una relación es la amistad. Nada más importante para ti que esa persona a quien amas, sea tu mejor amigo y tu más grande confidente. Quien con solo mirarte sepa reconocer tus emociones, quien acuda a tu lado cuando lo necesitas, a quien le extiendas la mano cuando sabes que no está bien.

Las mentiras y la hipocresía, son dos cosas que no encajan en ninguna relación y mas para ti, cuando eres transparente y fiel, es lo que esperas de quien está a tu lado. Amar con autenticidad, sin engaños es lo que te importa más.

2.     Pasión

La pasión es vital para ti, saber que tus instintos más bajos y carnales pueden ser desatados junto a la persona que amas es lo que le da chispa a tu relación.

Sentir y hacer sentir es la magia  para ti, tener química con quién roba tu corazón es fundamental, sin este agregado no hay razón para seguir. Dos personas que se aman, deben sentirlo en sus fibras más internas.

3.     Seguridad

El abrazo número 3 denota seguridad y es lo que a ti te mueve cuando inicias una relación. Una persona que está clara en lo que quiere y siente confianza por sí misma es lo que te atrae principalmente.

Sentir que te apoyan, que te dan fuerzas en los momentos de debilidad es algo que te enamora inmediatamente. El acompañamiento que puedas sentir en todo momento es crucial para ti.

4.     Confianza

Una relación donde no exista confianza para ti no tiene futuro. Por eso te has enfocado en el abrazo 4. Porque amas la tranquilidad y eso es lo que esperas sentir cuando no estás junto a tu amado.

Sentir incertidumbre o duda con respecto a la otra persona, es algo que te motiva a alejarte y no continuar en dicha relación.

¿Con cuál abrazo te identificas tu?

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …