Ella es Lola Chuil, la “Barbie negra” que enamoró a todos por su belleza

Anuncios

Estamos acostumbrados a observar casi siempre lo mismo y asumimos que es lo único que existe, cuando presenciamos algo diferente o fuera de lo que llamamos normal, llegamos a asombrarnos y en ocasiones no podemos concebir que pueda existir algo distinto a lo que ya habíamos visto.

Sin embargo aún nos cuesta entender que todos cabemos y que las diferencias son las que hacen más atractiva esta existencia.

Lola Chuil es el testimonio vivo de que lo diferente o poco usual, supera todas las expectativas, solo es cuestión de ampliar un poco nuestra mente, nuestra manera de pensar y entender que no somos los dueños del mundo y que la sociedad en la que hoy nos desenvolvemos debe aceptar sin menospreciar a todos, ¿Quiénes somos para rechazar a alguien?

Anuncios

Esta linda mujer de color negro con apenas 16 años y con una belleza muy particular, con un color de piel extraordinario que resalta entre las demás, facciones delicadas y bien moldeadas, ha cautivado a millones de personas por medio de las redes sociales, sus encantos femeninos son muy similares a los de la reconocida y talentosa supermodelo Naomi Campbell.

Hoy en día ya es reconocida como la Barbie Negra, todo en ella es similar a esta linda muñeca, amada por grandes y chicas.

Su sin igual belleza es un atractivo natural, en ella no ha pasado el bisturí perfeccionando nada, ella genéticamente es perfecta. Sin embargo esta joven es muy sencilla y reconoce en Instagram que es muy importante sentirse bien con ella misma, la belleza viene por añadidura e incentiva a las demás chicas a estudiar y prepararse profesionalmente en la vida.

Las jovencitas afroamericanas son aquellas que la motivan a enviar mensajes alentadores y de apoyo, refiriéndose especialmente a la escuela secundaria donde ella también cursa sus estudios y les aconseja no perder tiempo y no perder su originalidad y carisma, ser siempre ellas mismas. Amándose y aceptándose tal y como son.

En la actualidad Lola vive en Nueva York, y no pierde oportunidad para contar su experiencia cuando solo se preocupaba por su parte externa y le daba prioridad a los chicos, por ellos se arreglaba y para ellos quería lucir bien. Algo que hoy a cambiado totalmente y  sugiere a sus compañeras no caer en tan grave error.

La Barbie Negra o Lola sigue siendo una chica autentica, con amor propio y con todo su entusiasmo de servir como ejemplo para que todas las chicas del mundo, en especial las de raza negra comprendan su valor y luchen por tener un futuro digno para ellas.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …