Tiene 13 años y construyó su propia casa de tan solo 9m2, ¡Luce increíble!

Anuncios

Los seres humanos tenemos un ingenio y creatividad que deberíamos dejar florecer, pues nos limitamos a ejercer algunas funciones cuando realmente podemos hacer mucho más. Tenemos la costumbre de asignar a otros lo que nuestras manos pueden crear y vamos cultivando un hábito negativo en nosotros mismos, la pereza o comodidad, como lo quieras llamar.

Pues bien, hoy conoceremos la historia de Luke Thil un chico de 13 años de edad quien a pesar de sus pocos años, tuvo una genial idea y aprovechó de la mejor manera las vacaciones escolares. No tuvo límites, ni miedo, no se dejo vencer por su poca experiencia. Fue su tenacidad, compromiso y fuerza lo que hoy en día lo lleva a ser un chico distinguido entre su comunidad en Iowa Estados Unidos.

Una mente  prodigiosa por lo visto, una gran dosis de creatividad y esfuerzo, hizo que este joven con un presupuesto de 1500 dólares logrará construir su propia casa. El escenario para su vivienda fue el patio de la casa de sus padres y en muy poco tiempo pudo cumplir uno de sus grandes sueños.

Anuncios

Luke utilizó su canal de YouTube para comentar que sus vacaciones fueron algo aburridas y tristes, no tenía nada divertido por hacer. Así que sin esperar más y dándole rienda a su imaginación decidió construir su propia casa, algo espectacular.

Lo primero que hizo fue cortar el césped para preparar así el terreno que serviría para levantar su casa. Se valió de internet para recaudar dinero y también a varios de sus vecinos les hizo diferentes trabajos para conseguir los fondos necesarios para dar continuidad a tan anhelado proyecto.

Muchos de los materiales que usó fueron reciclados, por ejemplo la puerta de entrada era de un familiar y este chico le dio mejor provecho.

La instalación eléctrica se la ayudó a hacer un amigo suyo a cambio de esto el chico le limpio el garaje y así llegaron a un buen trato.

Para Luke era primordial hacer su casa sin necesidad de hacer préstamos y es lo que hizo, sin deberle nada a nadie, hoy ya tiene su propia casa.

Si las vacaciones escolares todos los chicos las aprovecharán de manera similar a Luke, imagínate las maravillas que podríamos observar y además de esto, los vicios y la delincuencia se exterminarían, pues es la adolescencia la edad más peligrosa, pues nos vemos tentados a lo bueno o lo malo y cultivar lo bueno sería lo indicado, ¿te parece?

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …