Dejo de hacer estos 2 hábitos y perdió 80 kilos en solo un año

Anuncios

Hoy en día a nivel mundial la obesidad se incrementan en la población de forma asombrosa, los malos hábitos y el sedentarismo hacen estragos en el organismo, todo lo queremos comer sin importar si nos cae bien o mal, caminar ya se ha vuelto un deporte extremo, es el auto quien te lleva y trae a todas partes, ¡qué gran problema!

Algo que decidió cambiar Jessica Benítez una joven de 19 años quien gracias a su gusto por la comida rápida y su amor desmedido por ver televisión en su cama, la llevaron a  pesar 145 kilogramos, un peso que la hacía lucir enorme, enferma y con falta de vitalidad. Para esta chica este era un anuncio a la fatalidad.

No se sentía bien al mirarse al espejo, a pesar de ser tan joven no podía realizar lo que sus compañeros hacían, pues su peso le impedía desplazarse cómodamente. Ella reacciono y supo que debía hacer cambios radicales en su vida para vivir dignamente y eso fue lo que hizo, no espero un día más y empezó con un proceso para combatir esta batalla.

Anuncios

Sabía que su problema era la mala alimentación y la falta de ejercicio, así que dejo atrás la comida chatarra e incluyó en su menú una serie de alimentos saludables y los cuales preparados con todo su amor, quedan deliciosos. Además implementó una rutina diaria de ejercicios desde su casa, para ello se apoyó en videos de YouTube con todo su entusiasmo.

No acudía a un gimnasio pues sentía vergüenza como lucía y temía que se burlaran de ella, por eso ejercitarse en casa fue lo que realizó a partir del 2016  y acompañada de una dieta que sin aguantar hambre le ha ayudado asombrosamente.

Hoy en día ya va al gimnasio por dos horas todos los días, es una necesidad que tiene y se siente feliz cada que se ejercita, los cambios físicos son asombrosos y su estado de salud también ha  mejorado.

Por tal razón hizo una publicación por Instagram contando su historia y tratando de animar a otras personas que pasan por la misma situación que ella paso, para que se entusiasmen y se quieran más, empezando a llevar una vida a un ritmo más favorable.

¡Mira cómo era el antes y ahora de Jessica, que cambio tan fenomenal!

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …