Construyó esto para evitar meter a sus padres a un asilo, ¡Es increíble!

Anuncios

Hablar de personas importantes y que marcan huella en nuestra vida, indudablemente se trata de nuestros padres. Son ellos quienes nos traen al mundo, quienes están a nuestro lado en los más difíciles momentos, quienes nos animan a levantarnos cuando nos caemos, quienes te apoyan sin importar si están o no de acuerdo, son las personas con las que contamos y sabemos que siempre nos amaran.

Crecemos y quienes te daban la mano para levantarte, empiezan a necesitar la tuya para apoyarse, son mayores ya y su agilidad y memoria no es la misma, el peso de los años empieza a sentirse, pero de ti depende que no se sientan mal. Pues tristemente cuando ya somos ancianos, nos convertimos en una carga o inservibles como muchos se atreven a decirnos.

Un asilo para muchos es la solución, aunque los adultos no estén de acuerdo, por diferentes razones terminan viviendo en esos lugares. Te ofrecen allí una serie de servicios y cuidados excelentes, pero en la mayoría de las ocasiones son solo promesas  y nuestros viejos terminan lastimados, humillados y solos, un final para sus días lamentable e infeliz.

Anuncios

Algo que quiso cambiar el Doctor Kenneth Dupin, quien como muchos de nosotros también tiene a sus padres vivos y ancianos, pero apartarse de ellos no es lo sano, así que tuvo una genial idea para ayudar a sus progenitores y a muchas más  personas que se sumen a este proyecto.

Diseño y construyo el Granny Pods, una linda casa equipada con todo lo necesario y con una comodidad extraordinaria, una digna vivienda para los adultos mayores, donde pueden compartir con su familia pero conservando su espacio y tranquilidad.

Es un genial proyecto que promete un futuro alentador para los ancianos, se trata de casas móviles las cuales ya están construidas y listas para ser entregadas en el momento, solo basta con trasladarla al sitio solicitado e instalarla en el jardín.

Kenneth pensó en todo, tiene acceso para las sillas de ruedas, la electricidad y el agua están conectadas por medio de la casa principal, de esta manera los adultos mayores siempre lo tendrán a mano cuando los necesiten.

Las imágenes no muestran ficción, lo que estás viendo es como luce la parte interior de estas casas, son tan confortables que nos sentimos tentados de vivir allí, es todo un gusto estar dentro de ellas.

Por si fuera poco, podemos encontrar cámaras digitales en la casa, de esta manera nos podemos asegurar que quien vive allí se encuentre bien y poder atender su llamado si así lo requiere.

Tiene una hermosa cocina equipada con microondas, lavaplatos y nevera, tiene también un equipo de primeros auxilios, pisos de madera iluminados y desfibriladores.

La posición de la cama se ajusta a lo que desea la persona, sin duda acostarse en ella es un placer totalmente.

 

Simplemente espectacular, útil y funcional es la creación del Doctor Kenneth, brindándoles así una vida ejemplar a nuestros adultos mayores y darles la importancia y amor que se merecen.

 

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …