Hay sucesos en la vida que no podemos evitar y tenemos que aceptarlos, pero cuando se trata de la muerte es algo muy particular, por más que sabemos que es algo que tenemos seguros, asimilarlo no es tan fácil y nos resistimos a ello. Algo muy dramático y curioso es lo que a estos famosos les sucedió. Las siguientes fotografías fueron las últimas que se tomaron, nunca pensaron que en esa foto plasmarán su última emoción, sonrisa, alegría o tristeza. Observa la siguiente galería, observa sus expresiones, posiblemente encuentras el adiós para siempre que no tuvieron oportunidad de manifestar.

Último autógrafo de John Lennon

En este preciso momento John Lennon era observado por el que iba a ser su asesino, Mark David Chapman, el hombre que misteriosamente le quitó la vida, luego de firmar el que sería su último autógrafo.

Paul Walker en su auto antes de morir

Reconocido protagonista de la popular serie Rápido y Furioso, podemos apreciar su última foto en la que posa en su porche carrera GT en el momento preciso antes de morir junto a su amigo Roger Rodas, chocaron contra dos árboles y un poste, nunca imaginaron que al salir de un evento de caridad perderían su vida.

Una foto muy extrema es la de este chico Ying Chu

Para lograr la foto perfecta hoy en día se valen las personas de poses muy autenticas y peligrosas, para Ying no fue la excepción y busco el escenario perfecto para lograr la selfie que atraparía más miradas, desde el día que se tomó esta foto no se ha sabido de él, pudo morir al caer al vacío o ¿dónde estará?

La firmeza de principio a fin de este soldado

Luciendo su mejor gala como militar, este hombre quiso esperar la muerte haciéndole honores a su patria con alma, corazón y vida.

Tripulación del transbordador Challenger

Haciendo la entrada triunfal todos lucen muy contentos en el que fue su último escenario para demostrar alegría.

Vuelo final del vuelo 370 de Malaysia Airlines

Aún no se sabe que pasó con este avión, los 227 pasajeros lucen emocionados, algunas personas como este dúo de madre e hijo se tomaron fotos, pero el 8 de marzo del 2014 misteriosamente el avión desapareció, hasta hoy no se sabe nada de ellos.

Todo un equipo de profesionales demostrando su alegría a la hora de emprender su viaje, al querer regresar a tierra la nave se desintegró, siendo para los Estados Unidos una pérdida considerable.

Uno de los creadores de los Simpson, Sam Simon

Este talentoso hombre sufría cáncer de colon y esa foto fue la última que captó su rostro

Teatro Bataclán

Luego de un concierto en el año 2013 murieron personas inocentes ajusticiadas por personas crueles tras un tiroteo.

Andrey Retrovsky, su última foto extrema

Para este chico de 17 años todo era válido con tal de conseguir una original foto, cayó del 9 piso de este edificio al fallar la cuerda que lo ayudaba a sostenerse.

Gran caída la de Emma Willis

Queriendo plasmar un mágico momento, cayó sobre rocas que le ocasionaron la muerte. Esta foto fue fatal para la hermosa chica.

El volcán Ontake en Japón posando ante una de sus víctimas

Este hombre fue una de las 50 personas que perdieron la vida por la erupción del volcán Ontake.

Su último juego

Jugando con sus vidas, estos jóvenes se apuntaban con una pistola sus cálculos les fallaron y la chica terminó muerta.

Sharon Tate luciendo su embarazo

Esta fotografía fue tomada el mismo día que mataron a esta actriz de 17 puñaladas en el vientre, solo faltaban dos semanas para que su hijo naciera.

Más víctimas del Malaysia Airlines

Madre e hija lucen felices, el esposo y padre tomó la foto y la público en las redes, y luego se despidieron sin querer de este mundo.