Mira que preciosa era la anciana del Titanic cuando era joven

Anuncios

Existen personas que quedan grabadas en nuestra memoria, olvidarse es imposible. Dejan huella y se ganan un puesto importante en nuestro corazón. Vamos acumulando afectos durante toda nuestra vida que atesoramos y guardamos en un lugar muy especial en el cual nunca las vamos a olvidar.

¿Recuerdan la película Titanic? Un clásico del cine con grandes actores, una de esas películas que marcaron una pauta especial en la gran pantalla. Actores como Leonardo DiCaprio y Kate Winslet quienes nos entregaron una dramática historia de amor de uno de los acontecimientos de la historia que la humanidad siempre va a recordar.

Anuncios

Gloria Frances Stewart  hizo su interpretación en esta pieza tan especial, interpretando a Rose una anciana que se destacó por su buen papel y que también caló en todos los espectadores, es de esos personajes que dejan huella positiva y hoy queremos hablar un poco más de ella y de su vida.

Nació en Santa Mónica California el 4 de julio de 1910, la conocían como Gloria Stuart. Cuando estudiaba en la Universidad de Berkeley de la localidad, empezó su carrera artística participando en algunas obras teatrales en su casa de estudio. Al enamorarse del escultor Blair Gordon Newell deja sus estudios en el año 1930 y se muda a San Francisco.

Su carrera artística empezó a crecer y inicios sus estudios de artes plásticas en el Pasadena Playhose e hizo un contrato para películas de cine con un famoso productor de Universal. Su carrera como actriz empezó en los años 30, actuando en películas como un beso ante el espejo, el caserón de las sombras y el hombre invisible. Su éxito era indetenible algo que no pudo soportar su esposo y el divorcio fue la solución.

A su corazón llegó esta vez Arthur Seekman un guionista muy conocido y con el cual tuvo una hija. Gloria anuló su contrato con Universal y siguió otro camino que para ella era más provechoso artísticamente con 20th Century Fox.

No ignoro el dolor que su país atravesaba durante la guerra e hizo su aporte entreteniendo a las tropas en los hospitales y vendiendo bonos de guerra, luego de culminada esta etapa se retiró del medio y emprendió su vida como empresaria al abrir una tienda de decoraciones.

En 1975 después de un gran receso en la actuación, regreso actuando en  la serie The legend of Lizzie y la película Mi año favorito en el año 1982, no se conformó con esta labor y decidió abrir una imprenta la cual llevaba su nombre.

Rose DeWitt Bukater la interpretación que la popularizó a nivel mundial fue el papel que esta estrella hizo en el año 1997. Fue una sobreviviente del Titanic quien tenía 101 años, su desempeño fue fenomenal. A sus 100 años de vida  en el año 2010 se apagó su vida, pero sin duda alguna siempre la recordaremos, como la mejor.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …