Aparece “La puerta del infierno” en Asia y la gente entra en pánico

Anuncios

Cuando vivimos en un lugar estamos acostumbrados a la cotidianidad del mismo, conocemos a todos sus habitantes, sus costumbres y nuestra rutina diaria trasciende sin ninguna novedad, todo es tranquilo y nos adaptamos a ello. Para nada nos gustan las sorpresas sobre todo si no son gratas, es lo que menos deseamos vivir.

Si algo se sale de nuestras manos estamos inmediatamente atentos para poder enfrentarlo y resolverlo, por eso para los habitantes de Urumqi en China lo que han descubierto los ha sacado de sus casillas y tienen mucho temor por este increíble  hallazgo, nunca pensaron que en un sitio tan tranquilo una cosa así se pudiera presenciar.

Todos observan con asombro un inmenso hoyo del cual sale fuego constantemente, es tan grande que da miedo, se siente el calor que emana de allí, todo parece infernal y nadie quiere estar cerca de ese lugar, no se sabe cómo apareció, a que se debe y qué consecuencias pueda tener, un incierto futuro para esta localidad es lo que se avecina.

Anuncios

Muchos comentan que es una fosa ardiente, que la piel de las personas parece cocinarse con solo estar en ese lugar, es inaguantable el calor y lo único con lo que lo pueden relacionar es con el infierno. Solo un sitio así es capaz de proporcionar tal cantidad de calor.

Sin duda alguna este es un fenómeno que atrae la atención de los expertos, los medios de comunicación quieren llevarse la  primicia y estar atentos a lo que allí sucede es su consigna. Ningún detalle deben pasar por alto, este es un asombroso fenómeno que nos da la naturaleza, nunca antes conoció de alguno parecido al que en Urumqi se evidencia.

Y no te creas que estamos hablando de un calor insoportable solamente, acá la temperatura es brutal puede llegar a 792ºC o 1457ºF. Irradiándose esta ola calurosa hasta dos metros alrededor del anillo de fuego que invade la paz de la localidad.

Nadie sabe qué profundidad tiene este hueco, solo comentan los habitantes de este lugar que notaron la presencia de un calor poco normal en la zona y fue así como hicieron este descubrimiento, pensaban que se trataba de una época muy poco común y que el calor había ido a visitarlos por una temporada, pero lo que descubrieron los tiene atónitos y muy asustados.

Muchas hipótesis empiezan a surgir pero a ciencia cierta no hay una explicación clara de lo que allí acontece, los científicos por su parte ven en este hueco ardiente un verdadero tema para estudiar. Desean descubrir cuál es el origen de este inusual agujero.

El fuego en lo que han llamado la puerta del infierno, no se extingue, sigue vivo constantemente, las zonas cercanas han llegado a tocar hasta los 800 grados, algo que ningún ser humano es capaz de soportar.

¿Te gustaría descubrir la causa de este fenómeno?

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …