Un perro lloraba en la montaña y esta chica encontró algo extraordinario

Anuncios

El miedo se apodera de nosotros cuando enfrentamos lo desconocido, no sabemos cómo reaccionar y en ocasiones evitamos enfrentar algunas cosas pues tememos acobardarse más y terminar acorralados en nuestros propios miedos.

Un miedo que sentían los habitantes cercanos a una montaña en Colorado en los Estados Unidos, pues todos comentaban los aullidos o ladridos de un perro que ensordecen el lugar, nadie sabía si se trataba de un perro o de algún otro animal, pero sin duda llamaba la atención de todos los lugareños.

Por curiosidad y compasión Trinity Smith decidió emprender una aventura más y subir a aquella boscosa montaña para enfrentar lo que tanto temor estaba causando en la población, al creer que se trataba de un perro, se vio conmovida pues esta chica ama a los animales y lucha por defender sus derechos.

Anuncios

Llegar al sitio era muy complicado, incluso para Trinity quien está acostumbrada a acceder a varios terrenos, sin embargo su consigna era dar con el paradero de quien lloraba continuamente y ayudarle si fuese necesario.

Por eso días una familia había perdido a su perra Cloe en la montaña un día que salieron a caminar junto a su perra, después de ese día no la han podido encontrar y ruegan por encontrarla con vida, este era otro motivo más para que la chica se atreviera a emprender su faena.

Desde tempranas horas la valiente mujer empezó a ascender por la montaña, camino de un lugar a otro sin ningún resultado positivo. El cansancio se evidenciaba ya en su rostro pero el amor por los animales le daba fuerza para continuar, reviso muy bien en diferentes lugares y nada que se podía encontrar alguna señal.

Empezó a llegar la noche y fue necesario abandonar por este día la búsqueda, pero en la mañana siguiente la chica con otro amigo emprendieron nuevamente la incesante búsqueda, oyeron esta vez más claramente los lamentos de un perro, pero no podían llegar allí, el camino era muy empedrado.

Valiéndose de todas sus fuerzas los dos jóvenes siguieron cada sonido que emitía este animal y vaya sorpresa que se llevaron cuando pudieron ver a un perro, muy cansado, flaco y lastimado. Lo tomaron en sus manos y como pudieron lo llevaron hasta donde el veterinario, se trataba de Cloe la perra que hace 6 semanas se había perdido, algo que pudieron comprobar cuando publicaron la foto de la perra y daban cuenta de la situación en la que se encontraba.

Esta perrita corrió con mucha suerte al ser encontrada con vida y demostró una gran fortaleza al haber resistido por tanto tiempo sin comer y sin cuidados, aunque estaba muy flaca pudo recuperarse totalmente y estar al lado de su familia humana.

Nuestros valientes jóvenes merecen nuestro reconocimiento y admiración, está linda perra está viva gracias a ellos y a su noble labor.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …