Los 20 trucos más divertidos de padres que están en Twitter

Anuncios

Para los que tienen la dicha de tener hijos pueden coincidir que es la más grande y bella experiencia que se pueda tener, sin duda alguna esos pequeños que vemos nacer y crecer a medida que pasa el tiempo, quienes se convierten en adultos y toman un rumbo diferente al nuestro, son el regalo más preciado que la vida nos ha regalado.

Pero vaya que no es tarea fácil, hay momentos en los que deseamos salir corriendo, creemos que no somos capaces, que quizás nos quedó grande esta misión, o solo pedimos algunos minutos para nosotros mismos, pero es algo que ya no podemos lograr. Nuestros pequeños se roban toda nuestra atención y nuestro corazón.

Sus miradas traviesas e ingenuas, sus abrazos y besos, son la recompensa más grande que podemos recibir, ahí se nos olvida todo lo malo que en algunas ocasiones podemos enfrentar. Ellos son la prueba más grande que el amor verdadero si existe, que la alegría total se puede vivir y que no hay nada más grato que escuchar decir papá o mamá.

Anuncios

Sin embargo comprendiendo que esta misión está hecha para valientes y que no todo lo sabemos, si lo deseas puedes buscar un bastón de ayuda para lograr salir victorioso con la crianza de los chicos, siguiendo estupendos trucos que ruedan hoy en día por Twitter, con la finalidad de ayudarte en esta labor, revisa cada uno de estos mensajes y toma el que tu necesites, ¿crees que te ayudarán?

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …