5 simples trucos para no tener insectos en tu hogar

Anuncios

Definitivamente los insectos resultan molestos y fastidiosos, invaden nuestro mundo arruinándolo todo. Están donde menos lo esperas, son unos intrusos muy desagradables y se meten por donde quiera, si te descuidas te pican y siempre quieren hospedarse en tu hogar, pisan las frutas y lo ensucian todo, la verdad son unos huéspedes nada gratos y debemos aprender a alejarse prontamente de nuestro entorno y hogar.

Hoy te presentamos 5 trucos ideales para alejar a los moscos de tu hogar. Compruébalo por ti mismo, ¡manos a la obra!

Repelente con un toque de acidez

 

Para alejar las moscas y las hormigas el vinagre es esencial, al ser dulce y ácido a la vez resulta pieza clave para alejar a estos insectos del hogar, algo que solo debes poner en práctica y lo comprobaras.

Si quieres acabar con los insectos en el exterior es necesario regar vinagre en la tierra, tus plantas agradecerán y estos animalitos ya no volverán jamás por allí.

Anuncios

Otra excelente opción es mezclar vinagre de manzana y agua tibia, humedece con esta preparación un pañito y limpia todas las superficies dentro de tu casa, este aroma aleja los insectos de tus espacios favoritos.

Repelente de clavos y alcohol

Nada más agradable que disfruta de una tarde al aire libre, pero cuando los mosquitos hacen su aparición hasta ahí llega la diversión, conoce este truco para que vivas mejor.

En un atomizador con alcohol agrega esencia de clavo o algunos clavitos, lo que tengas a mano. Esta combinación huele muy bien para nosotros los humanos, pero los mosquitos se espantan inmediatamente. Riega unas cuantas gotas cerca del lugar donde deseas estar y de una vez por todas tendrás el problema resuelto.

Bolsas con agua, anti moscas

Las moscas se irán rápidamente de tu casa, con solo colocar agua y algunas monedas dentro de una bolsa transparente y hermética.

Agrega agua y unas 4 monedas dentro de una bolsa, asegura de cerrarla herméticamente, colócala colgada  en el lugar donde las moscas habitan frecuentemente, el reflejo que producen las monedas con el agua confunde a estos insectos y se ahuyentan velozmente.

Contra los mosquitos estas plantas aromáticas

Para los amantes de las plantas este consejo es fenomenal, ya que tendrás un doble beneficio en esta ocasión. Una manera muy fácil de eliminar por completo los mosquitos del hogar.

Te recomendamos las plantas de menta o de albahaca, ellas tienen un aroma muy fuerte y esto parece no gustarles a los mosquitos, por lo tanto se alejaran. En el exterior o interior de tu casa funciona muy bien este truco, sentirás tranquilidad cuando ya no sientas la presencia de estos inquietos animalitos.

Bicarbonato de sodio y azúcar una mezcla contra las cucarachas

Al mezclar azúcar y bicarbonato en partes iguales, encontrarás la solución para espantar las cucarachas. Es importante que mezcles muy bien estos dos ingredientes, las cucarachas no podrán resistirse a este goloso alimento, al comerlo  rápidamente morirán.

Excelentes trucos que en verdad funcionan ¡qué bien!

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …