Las personas generalmente tratamos de mostrar lo mejor de cada uno ante los demás, en lo posible dejamos que nuestras virtudes afloran constantemente, pero en ocasiones e involuntariamente la parte más oscura y negativa de nuestra personalidad hace su aparición así tu no lo desees y es que indudablemente debemos aceptar que no somos perfectos.Qué más quisiéramos que tuviésemos la capacidad de controlar todo de nuestro ser y tener siempre la mejor disposición para nosotros mismos y nuestro entorno, pero es algo que solo se queda en deseo.Sin embargo existe un test que nos permite ver más claramente esos aspectos oscuros de nuestra personalidad, es solo cuestión de observar la siguiente imagen y decir que es lo que en ella has visto, algo tan simple tendrá una respuesta increíble, inténtalo:¿Qué imagen has visto?

Un tigre

Si lo primero que has visualizado es a un tigre, podemos decir que tienes una personalidad algo agresiva y fuerte.Tus ideales y propósitos son dignos de defender, haces todo por convencer a otros de tus ideas y no descansará hasta lograrlo, como los tigres sacas tus garras para defender con palabras lo que para ti no tiene discusión.Algo que juega a tu favor precisamente, pues los objetivos que te propones casi siempre los consigues, eres de esas personas que asume retos y con constancia, dedicación y entrega se lleva la victoria. Eres un luchador incansable.

Un mono

¿Has visto un mono? Lo cual indica que posees una inteligencia envidiable, lo malo de esto es que poco toleras a los demás, al ver que no van a tu mismo ritmo.No aceptas las diferencias y asumes tu verdad, tus pensamientos y tu  manera de ser como la única. Algo que te ocasiona inconvenientes constantemente, pues terminas alejando a quienes te rodean, sino están de acuerdo con lo que tú crees.

Un árbol

Al observar en esta imagen un árbol, indica que eres una persona sumamente realista, algo que puede intimidarte cuando debas asumir retos nuevos en tu vida.Cuando empiezas una nueva tarea tienes toda la disposición y logras avanzar exitosamente, pero cuando se presenta un inconveniente pierdes la fuerza para continuar y empiezan a surgir los problemas, que te cortan la inspiración y dejas sin concluir lo que habías empezado.

Peces

Para ti seguir los ideales o pensamientos de otros no tiene problema alguno, al igual que los peces sigues la corriente y esto en ocasiones te favorece.Este aspecto de tu personalidad te puede afectar, pues los demás suelen aprovecharse y manipular a tal punto de manejarte como un títere a su conveniencia. Por lo tanto es importante que aprendas a defender tu punto de vista sin temor y con valor.¿Y tú que has visto?