Al despertar siente el dolor de cuello, descubre que sus amigos le hicieron algo

Anuncios

La juventud de hoy en día va a un paso muy diferente al que muchos íbamos en tiempos anteriores y es de entenderse, no podemos pretender que nuestros jóvenes vivan como lo hicimos los que ya hoy somos adultos.

Y ni se diga de la tecnología y toda la información que se cruza por este medio, es lo que nos tiene a todos sumergidos en este mundo cibernético, y más aún a los más jóvenes quienes no solo buscan información valiosa que bien se puede encontrar allí, también les sirve para hacer amistades, jugar en grupo con otras personas o aprender nuevas cosas y estar a la moda como los demás, algo que no siempre es lo mejor.

Pues bien, la historia que hoy nos conmueve es la de Nickolas Conrad un chico de 15 años quien vive en los Estados Unidos y quien cuenta con un grupo de amigos con los que suele pasar gran tiempo de su día a día. En una ocasión decidieron reunirse en casa de uno de ellos y hacer una pijamada, lo cual permitieron sus padres dándoles su consentimiento.

Anuncios

No era la primera vez que estos adolescentes se reunían y por lo visto esta prometía ser una buena faena, un rato divertido y ameno era el objetivo propuesto por todos.

Al amanecer Nickolas no se sentía muy bien, su cuello le ocasionaba mucho dolor. Un dolor que según este joven era el peor que ha experimentado en toda su vida. No entendía que le había pasado, pues en las horas anteriores con sus amigos nada raro había hecho, solo dormían y descansaban.

El famoso reto viral The Hot Water Challenge por lo visto era parte de la agenda de estos jóvenes y Nickolas no lo sabía, solo pudo comprobarlo cuando evidencio en su cuello una terrible quemadura y en vista de la inquietud y malestar de Nicko sus amigos se vieron en la obligación de confesar lo que  habían hecho.

Como todos los tontos retos que últimamente se hacen virales por internet, esta vez no fue la excepción y ellos tomaron la iniciativa de tomar agua caliente en sus bocas y escupirle a Nickolas, lógicamente esto causó una grave quemadura con consecuencias que hoy en día todavía no ha curado en su totalidad.

Hasta ahí llegó la amistad de estos chicos, nunca se habían planteado esta clase de juegos y para Nicko resulta imperdonable la actitud de sus amigos, como pudieron hacerle tanto daño sin pensar en las consecuencias. Es absurdo cómo se pueden dejar llevar por una moda o simplemente actuar como robots.

Es oportuno parar con esta clase de retos virales que solo buscan hacer daño, no hay necesidad de asumir que todo lo que circula por la web sea cierto o beneficioso, basta ya de dejar que otros piensen por ti. Respétate y ten más dignidad.

 

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …