Pescadores encuentran esta rara langosta y se deshacen de ella cuando descubren su sexo

Es impresionante el colorido y variedad en cuanto a naturaleza se refiere, el espectáculo que podemos apreciar diariamente es simplemente  mágico y maravilloso, un privilegio que podemos darnos al simplemente abrir los ojos.


Ni se diga en cuanto a la fauna, el mundo animal está lleno de especies de todas las clases, algunas conocidas y otras un poco más extrañas, dejándonos en algunos casos atónitos al descubrir algunas de ellas que nos resultan totalmente ajenas. Solo viéndolas podemos creer que existan.

Alex Todd un pescador de oficio hizo uno de los descubrimientos más extraños de su vida, fue el 24 de agosto cuando pudo tener en sus manos la langosta más rara que antes alguien nunca vio. Su apariencia era totalmente diferente a las de su especie, se trata de la langosta americana transparente.

Esta langosta tiene un aspecto perlado, atractivo solo con mirarla. Por tal razón la Asociación de Pescadores de la Costa de Maine se vio en la obligación de hacer un comunicado para dar a conocer su nuevo hallazgo y presentar al mundo entero esta clase de animal que seguramente atraerá la atención de millones de personas.

En dicho comunicado explican claramente a que se debe este color tan inusual en la langosta americana, se presume que sea leucismo una condición genética la cual ha permitido la pigmentación tan particular en este nuevo ejemplar.

Para Tood  el mundo marino lo es todo y la pesca ha sido desde su niñez su gran pasión. Por eso tener el privilegio de encontrar a esta langosta lo llena de alegría y siente que como pescador ha dado un gran paso, es todo un acontecimiento y no es para menos.

La experiencia que tiene Tood como pescador en tantos años y especialmente de las langostas lo llevan a diferenciar y reconocer claramente cuando se trata de un macho o una hembra, aquí la situación se puso aún más interesante, lo que en esta ocasión ha encontrado es una hembra y más emocionante en su  interior tenia huevos, pronto sería madre por lo visto.

A pesar de saber que quizás no vuelva a tener una de estas en sus manos, decidió dejarla libre para darle la oportunidad de continuar su especie. Esto generó controversia entre su gremio, pues la idea era estudiar a tan particular animal.

Pero para Tood es más importante saber que más adelante no será una sino muchas más langostas americanas transparentes que tendremos en el mundo animal, permitiendo que la que hoy han encontrado deje su legado y así se multiplique una vez más.