Esa inquietud que de pronto sientes por saber algo más de ti mismo, hoy puede ser posible gracias a este test. Solo es necesario que observes la sopa de letra que tienes al frente y digas que color ves a primera vista, debes ser muy sincero para que puedas conocer los aspectos de tu personalidad que siempre has querido saber.Ahora bien veamos qué significa cada color y qué relación tienen con tu personalidad:

 Azul

La lealtad es algo digno de destacar en ti, eres una persona muy transparente y enfrentas todos los retos que asumes con responsabilidad. Eres de los amigos que nunca falla y eso es lo que esperas de los demás, no admites la traición. El futuro es algo que te preocupa intensamente lo que en ocasiones te aleja de la diversión y la tranquilidad. Comprende que tus esfuerzos serán recompensados y los objetivos trazados pronto se materializaran.

Rojo

El positivismo resalta en ti. Tienes gran capacidad para orientar y encaminar a otros, eres un líder innato y tu trabajo siempre va acompañado de la unión y de la cooperación, piensas que todo lo que se pueda hacer es mucho más fácil cuando se sabe dirigir y conducir a un grupo. Debes aprender a ser un poco más ordenado y no dejar las cosas a la mitad, eso es algo que te perjudica y limita a la hora de lograr tus objetivos. Eres muy inteligente y ágil.

Verde

Para ti todo tiene solución y ante las dificultades no te rindes y trabajas hasta vencerlas. Siempre quieres ir a prisa y por ello poco disfrutas de emociones y sorpresas, ya que calculas todo, lo que no siempre es bueno. Permite que tu corazón y cerebro establezcan el equilibrio que te ayudará a vivir más emociones y por ende a experimentar más alegrías.

Negro

Eres una persona muy pacifica y te alejas de los conflictos y problemas. Sueles retirarte y guardar silencio cuando enfrentas una situación de estas. Sonríes y pones tu mejor cara así por dentro no te sientas bien. Es hora que aprendas que expresar tus verdaderas emociones no es malo y los demás deben aceptarnos tal y como somos, así como tu también lo haces.

Blanco

La creatividad, romanticismo e imaginación son dignos de tu personalidad. Eres muy emotivo y contagias a los demás con tu forma de ser. Eres muy expresivo, tienes gran talento y sangre de artista. Eres muy activo e inteligente, tus días vienen siempre acompañados de tranquilidad y alegría.

Amarillo

Eres sumamente perfeccionista y cuidas todos los detalles para que todo esté bien. Tu vida laboral es más importante para ti y te pierdes constantemente los placeres de la vida que tienes en tus manos para disfrutar. Debes relajarte un poco y vivir intensamente tu vida.¿Y tú qué color viste primero?