Lo que hizo este perro durante una inundación te dejará sin aliento

Creer que los seres humanos somos los únicos que podemos sentir, es una gran equivocación. No podemos quitarle importancia al  papel que tienen en nuestras vidas los animales. Llegan a ser tan importantes que sin duda alguna los consideramos como un miembro más de nuestras familias, son capaces de demostrar tanto afecto que llenan tu corazón de alegría.


En especial los perros, son las mascotas preferidas que muchos de nosotros tenemos en casa. Te esperan cuando sales y no te exigen respuesta ni explicaciones. Te acompañan a todas partes, son capaces de demostrarte su afecto sin palabras, con los mas lindos gestos que alguien pueda imaginar, la verdad estos peludos amigos son muy especiales, tiernos y adorables.

Por eso  la historia de Druzhok un hermoso perro perteneciente a la familia de Andreev, dejó atónitos a todos quienes lo observaban. Pues su comportamiento era algo extraño y no se podía entender, ¿cómo era posible que en medio de una inundación donde el agua  lo tapaba todo, este cachorro se encontrara firme en la puerta de una casa?, algo debía sucederle.

Pues resulta que el pueblo donde vivía el perro junto a su familia se había inundado y era necesario buscar un lugar donde refugiarse, por eso este grupo de personas tuvo que irse por un tiempo donde unos amigos y así poner a salvo sus vidas. Algo que quizás no comprendía Druzhok quien desapareció muy misteriosamente del lugar.

Esta familia ya estaba preocupada por no saber de su amada mascota, se habían asegurado de traerla con ellos y de pronto desapareció. Fueron los comentarios de otros vecinos los que les dieron pistas en el lugar donde esté peludo se encontraba, nada ni nadie lo quitaría de lo que él consideraba su hogar y allí aguardaba por su grupo familiar.

Sin importarle nada este amigo de 4 patas estaba en la puerta de su casa esperando a los miembros de su hogar, el agua le llegaba hasta el cuello y podía morir ahogado, cosa que el simplemente ignoraba, necesitaba estar con los suyos y allí los aguardaba.

Al llegar la noticia a los oídos de la familia de Druzhok fueron como les fue posible a buscarlo y este al observarlos inmediatamente empezó a nadar para encontrarse con sus afectos humanos y en un hermoso abrazo toda la familia se reunió, demostrando que los perros pueden ser los más fieles de todos los amigos y familiares que puedas tener.