Una leyenda de la música, un ser muy especial y algo controversial, quien se gano el corazón de muchas personas a nivel mundial y también el repudio de algunos otros. Muchas cosas se han dicho de él, algunas malas y otras buenas. Falsas o ciertas eso es un dilema, pero no podemos negar que el rey del Pop  Michael Jackson es todo un personaje, que aun a pesar de estar muerto seguirá siendo noticia en el mundo entero.Neverland es una de las propiedades de Michael, quizás la más emblemática de todas las que pueda tener. Se encuentra en California esta fue una adquisición que el cantante hizo en los años 80 y se estima que su valor este entre los $16.5 a $30 millones. Un original Rancho y el que se encuentran atractivos de toda índole como lo son: un carrusel con una increíble montaña rusa, un zoológico y hasta un parque temático. ¡Increíble!Los increíbles objetos que se han podido encontrar en este lugar son extraños y cuesta trabajo creer que en un solo lugar pueda existir tanta variedad y excentricidad, ya lo veras:
  • Dos maniquíes formando un arco
Esta figura es muy controversial y extraña, al parecer era de las preferidas de Michael y tenía como costumbre pasar por debajo todos los días.
  • Esta manija para tocar la puerta muestra a dos niños besándose
Siendo un lugar especial para niños esta manija no combina con nada de lo que allí se encuentra, no se sabe el significado real que pueda tener.
  • Figuras de niños semidesnudos
El amor y cariño que siempre manifestó en vida el Rey del Pop por los niños fue evidente, pero las señales sexuales que se pueden observar en muchos detalles de este lugar, causan inquietud.
  • Un mundo donde los niños siempre estaban a su alrededor
Podemos apreciar lo mucho que le gustaba a nuestro protagonista estar acompañado de los más chicos, algo que se ha utilizado para acusarlo de violaciones y atropellos.
  • Un niño hada en estatua
Peter Pan fue uno de los personajes que Michael amaba y con esta imagen no lo deja muy claro.
  • Bellas jirafas
En este zoológico eran muchos los animales que tenía el cantante en su poder, incluyendo su querida mascota el mono Bubbles.
  • Hermoso tren para recorrer Neverland
La gran amplitud del lugar hacía necesario este medio tan especial para poder recorrer cada rincón.
  • Macabro carrusel
Este singular atractivo fue construido por Michael para entretener a los niños enfermos.
  • Macaulay Culkin
La relación con este actor infantil generó controversia y molestia en muchas personas, al creer que Michael abusaba de este menor.
  • Batman y Súper Man
Gran cantidad de figuras de personajes que atraen la atención de los niños se encuentran en varios lugares de este parque. Muchos creen que era la manera de atraer a los mismos y engañarlos y hacerlos parte de sus juegos sexuales.