Desgarrador vídeo que muestra como el Huracán Irma deja sin agua a una playa de Bahamas

Anuncios

Que sensación tan indescriptible sentimos cuando el aire toca nuestro rostro, cuando las gotas de lluvia hacen contacto con nuestra piel. Nada más relajante que disfrutar de nuestros países y de la  hermosa vegetación que nace en todos los rincones del mundo entero, sin duda somos privilegiados en tener tantas riquezas naturales a nuestro alrededor.

Pero la furia e inclemencia que hemos observado en los últimos tiempos precisamente de esa misma naturaleza que te proporciona tantas bondades, hoy sentimos un peso enorme al evidenciar la capacidad que tiene para destruir todo a su paso, una prueba fehaciente es el Huracán Irma, un desastre es la evidencia que da testimonio de ello.

Por las redes sociales ha circulado mucha información, imágenes y testimonios que evidencia la magnitud de este fenómeno natural, el poder que tiene este huracán y lo pequeños que podemos ser los humanos cuando nos sentimos frente a situaciones tan terribles como esta.

Un video que está dando la vuelta al mundo y que nos pone la piel de gallina, es el que una usuaria de Twitter compartió mostrando como las playas de Long Island de un instante a otro desapareció por completo, la tormenta succiona increíblemente toda el agua que estaba en el lugar.

Anuncios

 

La baja presión en el centro del Huracán hace que sea posible este extraño fenómeno. El mar es capaz de retroceder a tal punto hasta perderse de vista.

Te invitamos a observar el siguiente video y apreciar por ti mismo que en este tipo de fenómenos no hay consideración ni clemencia, que todo es destrucción y que nada de  lo que tengas o poseas lo  podrás conservar, simplemente queda un vacío, escombros y desolación.

Mucho es lo que se ha dicho con respecto a este tema, la editora de la sección del clima de Washington Post, Angela Fritz comenta que ella como meteoróloga por teoría e imágenes puede ver muchos fenómenos prácticamente inexistente, pero en esta ocasión lejos quedó el papel, hoy se puede conocer de este fenómeno de primera mano y en un hecho real de la vida.

Son muchas las personas afectadas por esta situación y difícilmente sus vidas puedan volver a ser las mismas de antes. Es fundamental demostrar nuestra generosidad apoyando de distintas maneras y hacer que el sufrimiento que hoy muchos enfrentan, pueda disminuir un poco. La unión hace la fuerza y es momento de unirnos para ayudar.

 

 

 

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …