Decidió lavar su cabello en una peluquería y 3 días después enfrenta terrible noticia

Anuncios

Acudir al salón de belleza con la finalidad de darse un buen retoque y lucir mucho mejor es el objetivo que buscamos cuando acudimos a dicho lugar. Todos en algún momento necesitamos cortarnos el cabello y nada mejor que darnos un toque de cariño y tratar de mejorar nuestra apariencia física y vaya que resulta, el cambio en algunos casos es drástico y positivo.

Cuando Dave Tyler decidió irse a cortar el cabello, nunca pensó la ironía tan grande que encontraría. Necesitaba despejar su rostro y verse mucho mejor presentado, por tal razón visitó una peluquería y como es costumbre en estos lugares, te lavan el cabello para luego cortarlo, una experiencia que todos disfrutamos y nos ayuda a reducir el estrés y hasta el cansancio.

Estando en su trabajo 3 días después Dave sintió un fuerte dolor de cabeza y en todo el lateral de su cuerpo, poco a poco fue perdiendo la sensibilidad, colapsando y cayendo al piso finalmente, de un momento a otro estaba en el piso sintiéndose muy mal.

Anuncios

Con un pronóstico de un derrame cerebral fue recibido en el hospital más cercano, esto sucedió ya hace cinco años y hoy en día este hombre no ha vuelto a realizar muchas de las actividades que hacía anteriormente. Lejos quedó manejar su auto, correr, mantener equilibrio en su cuerpo, algunos de los movimientos que puede hacer son torpes y muy lentos.

Todo a consecuencia de un derrame cerebral que le produjo ir al salón de belleza. Una situación extraña y que cuesta trabajo creer, pero así lo es.

Te asombraras en saber el motivo que ocasionó semejante tragedia, resulta que Dave al estar sentado y listo para que su cabello fuese lavado como es rutinario en las peluquerías. Teniendo la posición indicada giró bruscamente el cuello ocasionado el daño de algunas arterias y la formación de un coágulo, que originó el derrame.

En Inglaterra este fue un suceso muy conocido y al parecer no es el primer caso que se  presenta por la misma causa. A este síndrome se le conoce como: síndrome del salón de belleza. Según algunos expertos al colocar el cuello en esa posición se están haciendo un daño terrible, es prudente cambiar esta costumbre para evitar que se siga repitiendo la misma historia.

Los dueños de la  peluquería le cancelaron a Dave US$115,000 para evitar una demanda. Sin embargo nada le devolverá la salud a este hombre.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …