24+ fotografías de la decadencia humana que solo personas con criterio entenderán

Anuncios

Te parecerá increíble o quizás normal ver cómo marchan las cosas en el mundo entero, donde los seres humanos parecen girar en torno de la misma rueda, sin capacidad para comprender o seleccionar lo que más le conviene, solamente existe una finalidad ir por donde los demás van, sin saber ni qué es lo que se quiere.

Llegamos a un punto donde se lastima la inteligencia humana y el concepto por lo normal o lo tradicional poco importa o quizás nada. Es más importante obtener un logro personal, sin ni siquiera detenerse a pensar en las consecuencias. El hoy, ahora y el yo, son solo lo que se tiene en cuenta. ¿Dónde quedó la consideración por los demás?

Lo importante es vivir de las apariencias por lo visto, hacer de las redes sociales el medio para desahogarse o simplemente querer mostrar lo que se pretende ser. Porque lo lamentable de todo, es que nos limitamos a escribir unas cuantas letras, para vender una imagen que está muy lejos de la realidad.

Anuncios

Pero si se trata de ambición y de querer llegar muy alto no importa cómo, pero se debe llegar. Es ahí donde los sentimientos o la dignidad parecen perderse. Es habitual observar hombres viejos o mujeres consumidas por los años, pero con parejas vitales y mostrando lujos y riquezas. Ese es el precio que se paga, cuando se quiere comprar el amor y la atención del sexo opuesto.

El consumismo se apodera día a día de la sociedad, una marca es digna de ser mostrada y llevada a casa. Podemos lucir ropa, accesorios, artefactos o demás productos, pero la única condición es que lleven un logo que acredite, su buena reputación a nivel comercial.

Hipnotizados parece que estamos todos, ya el pensar es un tema del pasado, calcular o investigar no es tarea que hoy se nos dé tan fácil. Para eso está la tecnología, lo domina todo se apodera de nuestra más intima fibra y es ella la que rige y dirige nuestras vidas, ¿actuamos como robots?

El boom de la industria sexual invade todos los medios de comunicación, todos los campos de nuestra vida. Están por todos lados, ya todo es normal y debemos ser de mente abierta. Es mejor seguir por donde todos van y no darte la oportunidad de pensar.

Lejos ha quedado la religión o la fe, actualmente no hay tiempo para tonterías. Todos somos, todos cabemos, todo está permitido. Eso es lo que en  toda la geografía universal se puede apreciar, los gobiernos se llenan la boca y quieren pretender hacer un gobierno intachable, pero eso sí, los únicos intereses que aquí importan son los de ellos mismos. La sociedad que se pierda o se conserve, es asunto para analizar.

 

 

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …