Después de todos los desastres naturales, esta es la 4ta amenaza que esta por venir

Anuncios

La tierra en la actualidad está sufriendo la más grande tragedia. Huracanes, terremotos y tormentas solares parecen arrasar con todo. El miedo y la incertidumbre se apoderan de la población mundial, hoy sabemos que estamos vivos, pero en cualquier momento la historia puede cambiar, es dramático sin duda alguna lo que los fenómenos naturales están causando sin medida.

Al parecer hoy estamos empezando a pagar la factura más alta que quizás estamos debiendo. Empezamos a ver las consecuencias de nuestro abuso. La contaminación del medio ambiente es notoria y la falta de respeto y consideración que hemos tenido por nuestros bienes naturales. Nos hemos encargado de acabar con todo, sin pensar en nuestro mañana.

La tala de árboles es indiscriminada, la quema de la vegetación, el abuso de agentes contaminantes, aerosoles y la construcción desmedida de edificaciones y fábricas que se apoderan de todo espacio y lugar.

Anuncios

El panorama actual en muchos lugares del planeta es dolor, gente muerta, otros desaparecidos, casas destruidas, mascotas perdidas y muchas personas viviendo en albergues. Todo porque desde un principio no entendimos lo que es la tierra y cómo la podemos conservar.

Los pronósticos son desalentadores, pues los fenómenos naturales al parecer continuarán haciendo desastres.

Según los científicos una llamada solar la más fuerte en los últimos doce años, que se registró el miércoles y que fue mucho mayor de lo esperado, estaba quemando el campo magnético que se encuentra en la tierra, una situación muy preocupante ciertamente.

De 8,2 fue la magnitud del terremoto que azotó fuertemente el sur de México este jueves, dejando como resultado varias personas muertas, personas que perdieron su hogar y que hoy viven con mucho dolor.

Existe un alerta de tsunami  a causa del movimiento telúrico. Un fenómeno que podría afectar desde las costas mexicanas hasta el Ecuador, pasando por Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Colombia y Panamá.

Irma, José y Katia son los tres huracanes que se han registrado esta semana. Van pasando por el Caribe y posiblemente  José y Katia pueden incrementar sus fuerzas y unirse al devastador Irma, dirigiéndose a territorio continental, una amenaza triple y tropical.

El paso de estos temibles huracanes parece no respetar ninguna parte de nuestra geografía, es escalofriante pensar que tres huracanes originados en el Atlántico puedan llegar a tocar en el mismo tiempo la tierra

El ciclón Irma en categoría 5, quien ha dejado a Puerto Rico sin luz y sin agua, destruyo las estructuras e Barbuda en un 90 por ciento, es hasta ahora la amenaza más peligrosa que se haya registrado.

Todo esto apunta según los expertos a un Tsunami, lo que sería totalmente devastador para nuestra tierra. Estemos muy intentos y cuidemos nuestro planeta.

 

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …