Un restaurante cocinó para 1000 víctimas del huracán GRATIS pero a nadie le importó

Anuncios

En los momentos difíciles que pasamos en la vida es cuando realmente sabemos con quién contamos y que mano amiga se extiende para ayudarnos. Generalmente nos quejamos porque sentimos que estamos en una sociedad algo distante y poco comprometida con los otros, donde parece que solo importan los intereses propios y los demás ni los miramos.

En la actualidad nuestra tierra viene experimentando una serie de fenómenos naturales que por donde pasan van dejando destrozos y sufrimiento. Tal es el caso del Huracán Harvey donde la inclemencia natural se ha hecho sentir fuertemente, dejando víctimas y un panorama lleno de dolor y desolación.

Son muchas las personas que han perdido sus vidas, otros han quedado en la total miseria y en la más lamentable soledad, no saben qué hacer, dónde ir o a quien recurrir. Simplemente están, y siguen tratando de subsistir a pesar de su difícil situación.

Anuncios

A nivel mundial en todos los noticieros y periódicos los titulares hablan del mismo tema, muestran en sus imágenes fotografías como testigos de cada evento sufrido y de una tragedia que nos hace poner la piel de gallina, un caos sinceramente.

Pero parece que son estas noticias las que venden y dan credibilidad a un medio de comunicación, pues no se ha visto hasta ahora ningún periódico hablar de la hazaña heroica que hizo un restaurant y un grupo de voluntarios quienes desinteresadamente prepararon con todo su esfuerzo y cariño, mas de 1000 platillos para dar de comer a quienes de alimento por esta situación carecían.

Los señores Phe Nguyen y Binh Nguyen dueños del restaurante Sake Sushi Bar and Longe, en Texas con la más grande generosidad y queriendo ayudar a todos quienes hoy están atravesando esta cruel situación, emprendieron una tarea ardua y valerosa a la que se unieron voluntarios y sin descansar noche y día hicieron 1000 platos de comida, un gesto verdaderamente hermoso.

De esto se supo porque el hijo de Phe público en su muro de Facebook hizo un comentario sobre esta labor tan noble, y generosa de su padre y el grupo que integró esta fuerza valiente para ayudar a los demás, los comentarios no se hicieron esperar.

Comentarios llenos de admiración y orgullo al saber que aún existen héroes sin capa y sin querer hacer protagonismo, simplemente personas que nos demuestran la gran capacidad que tiene el ser humano cuando deja aflorar en el los más puros sentimientos.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

Impresionantes fotos del Titanic tomadas después de su descubrimiento

Anuncios Una leyenda, una historia o quizás un tesoro es lo que es hoy en …