Si tu pareja cumple con estas 7 señales quizá no es feliz contigo

Anuncios

Cuando empezamos una relación amorosa todo es color de rosa, la ilusión que existe en el momento nos ayuda a soportar los defectos del otro, simplemente no hay espacio para lo desagradable, y todo nos parece maravilloso.

Sin embargo son muchas las quejas y reclamos que existen, alegando que con el tiempo la armonía, pasión y amor que en un principio se manifestaban mutuamente ha dejado de estar presente y empieza a sentirse la duda, por saber si ya no te quieren.

Por eso hoy te vamos a dar a conocer algunas señales que te servirán para comprender que tu pareja ya no es feliz a tu lado.

Ya no te llama

Anuncios

Diariamente te solía llamar o enviar un mensaje para saludarte y saber cómo estabas. Algo que ya no hace hoy en día y al contrario parece evitarte. Cuando están en algún evento social se aleja de ti y hace todo lo posible para no compartir contigo ni un solo momento a solas.

Al recibir tus llamadas o mensajes simplemente los ignora o si se ve obligado a contestarte en un tono poco amoroso y nada sutil da por terminada la conversación, dejándote con gran inquietud.

Ya no se ven y el contacto físico es nulo

Las caricias y besos que sirven para mantener vivo el fuego del amor son vitales en una relación, si notas que él ya no te besa ni te busca, claramente indica que algo serio está pasando. Además si la falta de tiempo es un pretexto constante para no visitarte como antes lo hacía, el desinterés es una prueba más de que las cosas ya no andan bien entre los dos.

Su preocupación por ti y los detalles han desaparecido

Si está molesto constantemente sin importar lo que tú hagas. La preocupación que siempre demostraba por saber cómo estabas ya no es un tema para el importante. Cuando te sientes apartada de su vida y de su entorno, es triste reconocerlo pero evidentemente el amor parece que se desvanece.

Esos pequeños detalles que abonaban y acrecentaban el amor presente, hoy ya no existen y la frialdad es el signo que se refleja en cada situación que deben enfrentar juntos.

La intimidad se ha ido apagando y los momentos de diversión son escasos

Esos momentos especiales de amor intenso y pasión, eran sin duda alguna los más anhelados por los dos. Si evidencias que cada día son menos y con menor intensidad, donde la única opción es tener sexo, ya no hay momentos de juego en la cama ni de intimidad. Debes empezar a preocupar, porque eso no es amor.

 

¿Crees entonces que tu pareja es feliz contigo?

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

Impresionantes fotos del Titanic tomadas después de su descubrimiento

Anuncios Una leyenda, una historia o quizás un tesoro es lo que es hoy en …