Mujer gana cirugía facial en programa de TV y quedó irreconocible

Anuncios

Mirarse en el espejo es una tarea que a muchos nos cuesta trabajo, pues la verdad es que no todos estamos satisfechos como lucimos. No podemos negar que en la actualidad la apariencia física es muy importante, tristemente para encontrar un buen trabajo se tienen más opciones cuando cuentas con un buen físico, si la genética no te ayuda mucho las probabilidades se reducen drásticamente.

Por eso es común recurrir a cuanta ayuda estética se ofrece, todo con la finalidad de lucir mucho mejor. Será por eso que Corea del Sur es reconocida en todo el globo terráqueo como la capital de la cirugía plástica, y es que aproximadamente el 20% de las mujeres coreanas cuentan con una o varias intervenciones quirúrgicas en su historial.

Una opción potente y valedera para todas aquellas personas que desean someterse a una cirugía maxilofacial es un programa o concurso llamado Let me in, que se transmite en Corea del Sur. Todos los interesados deben someterse a varias pruebas y etapas donde un jurado elige quien merece ser llevado al quirófano para recibir este beneficio.

Anuncios

Cada problema estético es evaluado por todos los integrantes del jurado, analizando no solo como lucen sino también el cuadro clínico que presentan, pues el buen estado de salud de los concursantes se ve drásticamente afectado, algunos no pueden masticar bien o presentan diferentes patologías que bien vale la pena considerar.

Una joven de 19 años quien toda su vida sufrió de burlas por su apariencia y quien por sus grandes dientes y la mala posición de su mandíbula tenía serios problemas para comer y dormir. Wijitpraphorn Punbu, fue la ganadora en esta ocasión de esta operación estética, un proceso en el cual la chica se aferró deseando un verdadero cambio.

Sinceramente la magia del bisturí y el conocimiento de los médicos dejaron una huella notoria en el rostro de esta chica, verla como lucia antes y verla ahora, resalta una gran diferencia. Se aprecia en su rostro la alegría y tranquilidad de poder mostrarse sin temor, algo que hace muchos años no hacía. Temía ser vista en público y hoy la historia es diferente.

Poder degustar un buen bocado o simplemente dormir sin interrupción son bondades que la joven pudo recibir al ser la ganadora de tan importante programa. Una brillante manera de ayudar a quienes necesitan y no cuentan con el dinero para financiar los gastos médicos que se requieren.

Que hermosa luce, ¿verdad?

 

 

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

Perro pide que lo sigan después de haber desaparecido una niña de 4 años – Mira lo que encontraron

Anuncios Motivos hay suficientes para que  los animales se ganen nuestro corazón. Ellos con sus …