Los seres humanos tenemos distintas formas de expresarnos, bien sea voluntariamente como lo es el hablar o algunos gestos y mímicas que utilizamos para comunicarnos también. O involuntariamente, con nuestros movimientos y el lenguaje corporal que nuestro cuerpo con cada movimiento parece enviar una señal.Lo cierto es que aunque tú no lo creas, existen personas que conocen muy bien este lenguaje y pueden descifrar en ti los más ocultos secretos. No dejes en manos de otros lo que tú puedes hacer y conoce lo que tu lenguaje corporal desea expresar.La forma de sentarnos dice mucho de nuestra personalidad, cada posición es una clara señal de lo que sentimos. Por eso hoy te traemos las diversas posturas que adoptamos cuando nos sentamos y que podemos entender con cada una de ellas.

Piernas separadas y los pies apuntando de frente

Esta posición es muy común en las personas conversadoras y que tienen la facilidad para escuchar a los demás. Tienen la habilidad de transmitir alegría o tristeza con facilidad. Su cuerpo es muy sincero con cada movimiento realizado, por eso ante cualquier incomodidad fingir no es la finalidad. Cuando enfrentan una dificultad, no se afanan en resolver.

Cruzar la pierna sobre la otra pierna

El amor, los sueños y la creatividad florecen en tu personalidad. Eres de los que lleva alegría donde quiera que vaya. Tus ideas renovadas y algo locas contagian a los demás. Tu osadía y disciplina te ayuda a enfrentar nuevos cambios. Eres amante de los viajes y de las aventuras, te fastidias fácilmente con la rutina y la monotonía.

Piernas separadas con los talones juntos

Para ti lo primordial es el bienestar de los demás, llegando en ocasiones al límite de olvidarte de tus propios intereses. Puedes llegar a complicarte la vida fácilmente, pues eres desordenado, exigente y te cuesta concentrarte. La distracción es algo que resaltar claramente en ti. Eres muy buen amigo y te encanta disfrutar en pareja momentos muy especiales, entregando todo de ti.

Colocar las piernas juntas

Te expresas en público con gran facilidad. Eres impaciente y te gusta la puntualidad. Sin pena alguna puedes besar a tu pareja públicamente o si es necesario discutir o gritar sin temor alguno. Las personas que colocan sus piernas juntas al sentarse son sencillas, aman la naturaleza. Son algo tercos y ante todo defienden sus ideales.

Piernas de lado

Estas personas se preocupan mucho por el futuro y manifiestan ansiedad constantemente. Son muy observadores y no me permiten que nadie robe su tranquilidad, por ello si tienen que apartarse de los amigos o familiares que alteran su paz, están dispuestos a hacerlo. No admiten tener errores y  cuando se sienten atacados se defienden con energía y sin dejar espacio para las dudas.¿Quién iba a pensar que nuestra manera de sentarnos nos diría tanto?