Este es el nuevo peligroso reto viral “Hot Water Challenge” que ya mató a una niña. ¡Cuidado!

Anuncios

Nada más peligroso que imitar lo que otros hacen, tristemente esto indica que tienes muy poca personalidad y eres fácil de manipular. Una cosa es tomar el ejemplo de otros en cosas que nos beneficie y hagan crecer como individuos. Otra muy diferente es querer ganar la aceptación de otros y simplemente hacer sin pensar lo que nos piden o indican.

Algo que ya se ha vuelto muy popular en internet. Siendo las redes sociales el trampolín usado para poder llegar a muchas más personas  y dar a conocer retos absurdos que simplemente buscan manipular y dejar en ridículo a los demás. Llegando en ocasiones a un desenlace fatal, como ya lo hemos visto en muchos casos anteriores.

El nuevo reto que hoy empieza a imponerse es el “Hot water challenge”, se trata de tirarse agua hirviendo sobre el rostro y cuerpo, simplemente hay que estar loco para hacer una cosa así, pero aunque no lo creas, existen personas capaces de cometer tremendo atropello contra ellas mismas, causando daños graves en su piel y cuerpo, con terribles resultados.

Anuncios

Ki’ari Pope, de apenas 8 años murió hace unos días en Florida, luego de aceptar este estúpido reto, animada por su prima y termino muy gravemente herida. Duró 4 meses hospitalizada, las quemaduras hicieron estragos en su pequeño cuerpo, afectando la tráquea algo que la hizo dejar de respirar totalmente.

Otra pequeña que hoy se debate entre la vida y la muerte es Jamoneisha. Aquí la situación fue diferente, ella no estaba involucrada en el reto, pero mientras dormía en casa de una amiga, las inquietas amigas de Jamoneisha decidieron darle un baño sorpresa de agua caliente. Un juego macabro que desde el 3 de agosto, tiene en agonía a esta niña de 11 años.

Ya es hora de hacer un alto en este estilo de entretenimiento que por medio de desafíos incitan a otros a cometer las más grandes tonterías. Es prudente que los padres hablen con sus hijos y los alienten a tener conciencia de lo que no deben y deben hacer. Comprender que por medio de internet podemos hacer muchas cosas, pero hacernos daño y querer hacer algo loco, no es el objetivo cuando se utiliza este recurso tecnológico.

Amar la vida y distinguir lo bueno y lo malo es algo que debemos empezar desde hoy a realizar. ¡Aléjate de lo que no te aporta nada beneficioso!

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

Impresionantes fotos del Titanic tomadas después de su descubrimiento

Anuncios Una leyenda, una historia o quizás un tesoro es lo que es hoy en …