Así será la primera princesa homosexual de Disney en 2018

Anuncios

En la actualidad se vive una vida muy diferente a años atrás, quizás siempre han existido las mismas cosas, pero la mente humana ha evolucionado, y hoy por hoy acepta o entiende que este mundo es de todos y todos cabemos en el. No podemos pretender que el globo terráqueo solo sea para algunos, y no para todos.

Sin embargo hay temas difíciles de comprender y en la medida que exista un diálogo abierto en especial con los más chicos, las cosas son más fáciles de digerir, por eso Disney hoy nos da una nueva novedad y tiene planeado para el próximo 2018 incluir a una princesa lesbiana en su próxima película animada.

Disney ha sido una empresa que se ha destacado por conservar los valores de la familia tradicional en todas sus proyecciones, y es así como lo ha venido haciendo. Sin embargo el tema de la inclusión empieza a rondar en la mente de los ejecutivos de tan importante empresa, queriendo así enseñar que la aceptación y el amor es un tema para todos y de todos.

Anuncios

Esta decisión será del agrado de todos, en especial de la Alianza de Gays y lesbianas, quienes durante muchos años han solicitado que en las diversas películas que salen a la luz pública se dé la libertad de presentar los diferentes modelos de familia y así demostrar la diversidad de género que existe en todo el mundo.

Lejos al parecer quedo el pensamiento conservador de Disney  y está dispuesto en incluir en sus producciones a todos los que en la actualidad hacen parte de la sociedad. Una diversidad cultural moderna que podemos observar simplemente a nuestro alrededor. Donde no caben señalamientos ni discriminación, existe la aceptación y la integración.

Esta exclusiva ha causado gran revuelo, y ya se empieza a especular quién será la princesa que encarnará a dicho personaje, se presume que la princesa Elsa será en esta ocasión quien le robara el corazón a otra chica. Todo esto son simplemente especulaciones que aclararemos hasta finales del año 2018 o esperaremos una declaración oficial por parte del director de operaciones de la empresa Thomas O. Staggs.

El amor es un sentimiento que nos pertenece a todos y que debemos manifestar libremente, mirar a nuestro alrededor y comprender que las diferencias y limitaciones solo están en nuestra mente. El hecho que algo a ti no te guste o no lo compartas, no debe ser motivo para anularlo, ¡vive tu vida y deja que los demás vivan la suya!

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

Impresionantes fotos del Titanic tomadas después de su descubrimiento

Anuncios Una leyenda, una historia o quizás un tesoro es lo que es hoy en …