Por más que te esfuerces  y quieras mostrar lo mejor de ti, lo cierto es que tu mente puede delatarte sin consideración. Frecuentemente nos sucede que decimos algo pero hacemos lo contrario, no porque estemos locos, es porque lo que en realidad deseamos quizás no sea aprobado por los demás o tenemos temor de ofenderlos con nuestra manera de pensar o proceder.Pero tarde que temprano nuestros deseos más íntimos salen a relucir, y nos ponen en evidencia ante los demás, hasta de nosotros mismos. Pues nos presionamos tanto en aparentar, que se nos ha olvidado lo bien que se siente cuando haces lo que te complace, cuando te das la libertad de ser quien eres, sin temor alguno.Para que pierdas el temor y te liberes de tus más grandes temores, te invitamos a observar las siguientes imágenes, luego descubrirás los deseos más íntimos que tienes en tu mente.

Dos jinetes cabalgando: amar es lo más importante para ti.

Si has observado a primera vista dos hombres cabalgando, significa que para ti lo  más importante es el amor y sentir que eres correspondido, estás dispuesto a encontrar el amor verdadero.No solo te interesa encontrar el amor romántico y la pareja que pueda estar a tu lado siempre. También es importante para ti que haya amor en el mundo entero, que exista armonía y paz a nivel mundial.

El rostro de un hombre: triunfar con lo que te agrada.

Al observar el rostro de un hombre significa que eres una persona constante y esmerada, te esfuerzas por alcanzar tus metas y obtener el triunfo.Tus sueños son para ti los objetivos que tienes trazados y día a día te dedicas para así lograrlo, en ocasiones tus compromisos familiares o laborales te alejan de este propósito, pero en cuanto puedes retomar nuevamente tu propósito.

Molinos de viento: tranquilidad y paz interior.

Cuando a primera vista observamos los molinos, indica que eres una persona amante de la paz y la tranquilidad.Eres de los que siempre busca un espacio para la calma, si es posible tienes un lugar para de vez en cuando apartarte del mundo y reconciliarte contigo mismo, encontrando así tu paz interior.Piensas que el compromiso humano debe esmerarse cada día por aportar y contribuir con la paz mundial.

Caras diabólicas: poder.

Eres un líder innato y alcanzar el poder para ti es la prioridad, es  lo que indica cuando observamos en el fondo de la  imagen unos demonios.Tus propósitos no tienen límites y el llegar a cumplirlos para ti es lo ideal. Te gusta llevar la delantera en todo y encaminar a otros por la senda que para ti es la indicada. Eres un líder que enseña, corrige y llega a donde quiere.¿Con cual imagen te identificas tú?