Esta es la misteriosa isla que apareció en el Triángulo de las Bermudas

Anuncios

La verdad que el ser humano es muy inquieto y atrevido, más aún cuando se trata de aventurar y conocer sitios nuevos que vengan cargados de novedades, cosa que nos encanta y enamora.

La Isla de las Conchas o Shelley Island es la nueva atracción turística que atrae a cientos de visitantes, todos con ganas de curiosear la novedad que este lugar trae. Y es que aunque suene extraño en cualquier momento puede desaparecer. Así como has leído, hoy puedes tomarte una impresionante foto en este lugar y mañana quien sabe si lo podrás hacer.

Está situada en la costa este de los Estados Unidos en Carolina del Norte, más exactamente en el reconocido sitio turístico; Cape Point del Parque Nacional Costero del Cabo Hatteras, tiene una extensión de hasta 16 kilómetros, pudiendo en ocasiones medir solamente un poco más de un kilómetro. Algo asombroso ¿verdad?

Anuncios

Esta isla recibe su nombre gracias al espectáculo visual que ofrece, pues toda la superficie está adornada de diversas conchas de distintos colores, dándole un toque muy colorido a este extraño lugar. El cual fue descubierto en abril por algunos residentes quienes pudieron divisar un extraño bulto de arena que resaltaba fuera del agua.

Las fotografías de la Isla de las Conchas ya empiezan a circular por todo el mundo, atrayendo a los turistas que quieren conocer tan peculiar lugar. Sin embargo los expertos aseguran que así como hizo su aparición esta asombrosa isla, en cualquier momento también puede desaparecer.

Esto al parecer incentiva aún más a los curiosos turistas en querer acudir al sitio de manera inmediata y así poder tener una foto como recuerdo de esta isla. No podemos negar que resulta hasta escalofriante el hecho de saber que hoy puedo ver algo materializado y en unos segundo mas, eso que pude visualizar sin ton ni son, ya no está. ¡Increíble ciertamente!

Las aguas que rodean la Isla de las Conchas también están llenas de peligros, pues se han podido observar manta rayas gigantescas y grandes tiburones. Animales marinos que como humanos no deseamos tener frente a frente, pues podemos terminar como un bocado para su gran apetito.

Si tú quieres ser uno de los pocos que han puesto sus pies sobre las arenas de la Isla de las Conchas, debes hacerlo ya. Pues como te lo hemos dicho anteriormente no sabemos cuánto tiempo tendremos este atractivo turístico a nuestra disposición.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

Perro pide que lo sigan después de haber desaparecido una niña de 4 años – Mira lo que encontraron

Anuncios Motivos hay suficientes para que  los animales se ganen nuestro corazón. Ellos con sus …