8+ fotos impresionantes de la catástrofe provocada por el huracán Harvey en Houston

Anuncios

Nadie puede imaginar lo que se puede sentir cuando tenemos que enfrentar situaciones difíciles que se escapan de nuestras manos, cuando vemos el peligro frene a nosotros y solo existen sentimientos de angustia, resignación y hasta aceptación por lo que está sucediendo, donde solo queda la mirada perdida y el corazón arrugado, en no saber que va a pasar.

Esto es lo que vienen experimentando los habitantes de Houston en Texas,  al sentir la presencia devastadora del huracán Harvey. Ver como acaba con todo lo que lleva a su paso, sentir que el agua invade todos los rincones más preciados de sus viviendas, las calles y todos aquellos sitios que diariamente fueron testigos de sus vivencias, hoy ya no hay nada, solo dolor.

Han sido muchos los casos conmovedores que atraen la atención mundial, existen gran inquietud en querer ayudar y no saber cómo, en ver tantas personas a la deriva sin nada ni nadie, la multitud de un lugar que no sabe que esperar y su futuro es simplemente incierto y posiblemente fatal.

Anuncios

Es normal que frente a un suceso de este calibre, empiecen a rodar fotografías de cada situación, unas peores que las otras, pero en todas estas imágenes se evidencia un momento muy difícil. Es bien claro que este fenómeno natural, viene con mucha fuerza y contundencia, nada ni nadie puede detener lo que ya está en camino.

El huracán Harvey no tiene límites y solo sigue su instinto. Tanto así que entre tantas imágenes que se pueden observar de los alcances de este fenómeno, podemos apreciar la foto del geriátrico La Vita Bella en Dickinson, en Texas. Allí viven un grupo de adultos mayores quienes tienen el agua casi hasta el cuello, son personas limitadas que hoy suman a sus años y a sus dolencias propias de la edad, esta terrible tragedia.

No podía esta imagen pasar por alto, y por tal razón Timothy J. Mclntosh, un escritor y quien tiene a su suegra en este geriátrico envió un mensaje en su cuenta de Twitter buscando llamar la atención y ayuda que evidentemente estas personas necesitan y que no puede esperar, algo conmovedor y muy alarmante.

Pues bien, tal fotografía y mensaje causo lo esperado y fue así como este lugar fue uno de los objetivos de los cuerpos de rescate en poder favorecer, se valieron de todos sus recursos y pudieron llegar al sitio, pudiendo apreciar a estas mujeres ancianas  llevando una vida “casi normal bajo las aguas”, esperando un no sé qué.

Afortunadamente ellas hoy están a salvo, esperamos que todas las personas que están allí se encuentren con la misma suerte. Observa todas las imágenes y ruega porque esto pueda tener pronta solución.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

Perro pide que lo sigan después de haber desaparecido una niña de 4 años – Mira lo que encontraron

Anuncios Motivos hay suficientes para que  los animales se ganen nuestro corazón. Ellos con sus …