15+ frases del deportista del momento que te sorprenderán

Anuncios

Sin duda alguna Conor McGregor no solo es reconocido a nivel mundial por su buen desempeño dentro del terreno de juego. Lo hace aún más popular su manera de hablar, el tono desafiante y la forma como encara cada competencia. Algo que realmente intimida a sus rivales o los impulsa para hacer su mejor esfuerzo en el octágono, área que domina indudablemente nuestro protagonista.

Este peleador irlandés tiene la habilidad de hablar un poco más de la cuenta. Su desempeño sin sus palabras en el momento de la faena sería un espacio vacío y opaco. Por algo las noticias diariamente tienen algo que contar de este chico malo, un hombre que el octágono lo da todo y emprende cada golpe con entusiasmo, euforia y motivación.  Buscando los mejores resultados, dejando en cada una de sus frases un recuerdo de su sello y su personalidad.

“No veo como especialista a ningún hombre que es experto en una sola área, de hecho lo veo como un novato en otras 10 áreas. Si puedes boxear, ¿qué pasará cuando logre agarrarte las piernas? Si me pongo cara a cara con Floyd Mayweather, lo mataría en menos de 30 segundos. Me tomaría menos de 30 segundos el envolverme como una boa constrictor para estrangularlo”.

Anuncios

“¿Jesús contra mí en el octágono? No hay un hombre vivo que pueda ganarme, pero Jesús no está vivo técnicamente, quizá podría volver de la muerte. Creo que aun así, le patearía el trasero”.

“Hay un nuevo rey en el mundo y lo están mirando”.

“¡No solamente los noqueo, sino elijo el round en que lo hago!”.

“No he llegado para participar en el deporte, he llegado para dominarlo”.

“Yo digo las cosas y luego salgo a demostrarlo”.

Me gusta dar palizas y verme bien, es lo que soy y lo que me gusta hacer”.

“No hay un hombre en esta tierra que pueda vencerme”.

“No veo a nadie dentro de la división que me llegue a los talones. No se mueven como yo, no piensan como yo, y no hablan como yo”.

“No me digan que este cinturón dorado que se encuentra en esta mesa, no se vería bien combinado con este traje de color marfil de elefante”.

“Llámenme místico, pues yo predigo estas cosas”.

“Los de la división peso pluma no entienden que es totalmente otra cosa cuando reciben mis golpes”.

“¿Te parece que doy miedo? Porque cuando me enfrento cara a cara con mis oponentes, parece que se derrumban”.

“Con el tiempo, uno por uno, todos van a caer”.

“Si sucede la pelea entre McGregor y José Aldo terminará en un round”.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

Perro pide que lo sigan después de haber desaparecido una niña de 4 años – Mira lo que encontraron

Anuncios Motivos hay suficientes para que  los animales se ganen nuestro corazón. Ellos con sus …