14+ casas sencillas para alejarte de todo y relajarte

Anuncios

Nada más hermoso que la familia, sentirnos útiles al poder ejercer un trabajo que nos garantice el sustento diario, sentirnos rodeados de los seres que amamos, son momentos únicos e irrepetibles. Sin embargo existen ocasiones donde quisiéramos un momento solo para nosotros, lleno de tranquilidad y de intimidad, sin preocuparnos por nada.

Difícilmente este objetivo se puede realizar, pues estamos envueltos por un caos social. Todos vienen y van. La presión laboral se manifiesta diariamente y los chicos piden a gritos salir al parque. Así que no te queda más que acostumbrarte y llevar un ritmo de vida algo ajetreado, un poco estresante y quizás dañino para tu salud.

Pues bien, tenemos buenas noticias para ti. No debes sentirte culpable por querer un momento donde la única persona que realmente debe importarte eres tú, si bien amamos a nuestros familiares y nuestros trabajos, el hecho de querer vivir unos días de soledad y paz, es algo muy merecido y justo que bien vale la pena poder vivir.

Así que hoy traemos lo que buscamos muchos, y que sin duda nos daría un sentimiento de tranquilidad y paz interior. Nos daría un impulso reparador en todas nuestras actividades y la carga revitalizadora que experimentaremos, es bien significativa, estimulante y productiva. Te estamos hablando del lugar donde puedes realizar este deseo y encontrarte contigo mismo (a).

Anuncios

Casas para alejarte por un tiempo de la sociedad

Estos hermosos lugares hoy en día existen y son utilizados como granjas, pabellones de caza o alquiladas con un solo objetivo, alejarte de la sociedad por un buen tiempo. Conozcamos algunas de ellas y elige tú, en la que te quieres hospedar.

Montañas Apuseni, en Rumanía

Lago Tekapo, en New Zealand

La casa solitaria de Elliðaey Island, en Islandia

 

Casa roja en la nevada Noruega

Arnarstapi, en Islandia

Trollanes, ubicada en Islas Feroe

Diminuta casa de campo, en Hungría

Casita roja, en Islandia

Cabaña en el bosque, en Escocia

Hofskirkja, Iceland

En los campos dorados, Alberta, en Canadá

Casa en medio del río Drina, a los alrededores de la ciudad de Bajina Basta, Serbia

Refugio natural

Retiro en la montaña Meadow, en Islandia

Holmur Reykjanes, en Islandia

Casa Hobbit , en Gales

¿Hermosos y apropiados lugares para alejarte del caos actual, verdad?, no lo pienses más y empieza a empacar tus cosas, la próxima parada es solamente para ti.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

Impresionantes fotos del Titanic tomadas después de su descubrimiento

Anuncios Una leyenda, una historia o quizás un tesoro es lo que es hoy en …