Sucesos inesperados cambian la vida de cualquier persona y ninguna está exenta de que estos ocurran en su vida, más si se conduce por una carretera, ya que los peligros son enormes y tan diversos que el riesgo de caer en uno es gigante, además que son tantos, que es impresionante observar como los ignoramos cada día.

Mitch Hunter es un hombre que llevaba una vida completamente normal, salía a pasear, amaba a su pareja y disfrutaba cada instante de su vida, pero un día en el ya lejano 2002 todo cambio y su existencia se transformó de manera radical.

Mitch se dirigía de paseo con un amigo y la novia de éste, en un determinado momento el conductor perdió el control estrellándose brutalmente. Tras el suceso Mitch está con vida, pero su amigo no, la novia de este necesito ser empujada por la ventana para poderse salvar, pero lo que aguardaba a nuestro héroe es verdaderamente lamentable.

Tras sacar a la novia de su amigo de peligro, un cable se enreda en su pierna, mandando tanta electricidad que desfiguró su rostro y perdió su pierna. Al despertarse en el hospital observa como no tiene una de ellas y debe someterse a una serie de cirugías para recobrar en algo lo perdido.

Con un autoestima por el piso Mitch no quería vivir, las personas lo miraban con miedo, pero 10 años después del suceso, es decir en 2012 toma una decisión radical y poco ortodoxa para la ciencia de aquel entonces y era la de someterse en una cirugía de trasplante de rostro.

La operación fue un éxito absoluto y duró varias horas, donde más de 30 profesionales en la salud intervinieron logrando un nuevo rostro para Mitch, que como se puede apreciar no se ve del todo normal, pero es por lejos mejor que el que tenía luego del trágico y fatídico acontecimiento.

Ahora Mitch vive más feliz en compañía de sus tres hijos, los que mira cada mañana y da gracias a la vida por tenerlos, sin dudas este hombre aprecia mucho la vida.

Que esta historia sirva como ejemplo para todas aquellas personas que se quejan por pequeñeces que su vida no está bien, ya Mitch quisiera ser partícipe de esas pequeñeces y que le devolvieran su vida como lo era antes de aquel día trágico en el año 2002.