Necesitamos de todas las partes de nuestro cuerpo para desenvolvernos normalmente, aunque existen personas que no tienen alguna de ellas, e impresionantemente se movilizan con tal destreza que nos dejan boquiabiertos.Los pies son muy importantes para el correcto funcionamiento de todo nuestro organismo. Ellos contienen la mayoría de huesos que componen el esqueleto, cumplen también con importantes funciones. Ellos revelan confusión, inseguridad, timidez e impaciencia, además los dedos por su parte muestran datos importantes acerca de nuestra personalidad.En las siguientes imágenes aparecen varios pies, pon mucha atención con cuál de ellos son similares los tuyos y encontraras grandes sorpresas.

Pies Nº 1

Tus pies dicen que amas la aventura y tienes un espíritu que ante nada se detiene. Tu personalidad es encantadora y asumes los retos con entereza. Gozan de popularidad y tienes muchos amigos. Eres muy alegre y divertido, tienes una energía positiva que se transmite fácilmente a los demás. Existen algunas situaciones que te avergüenzan.

Pies Nº2

Eres un líder y  te caracterizas por ser muy sociable, amas el orden y la organización. La creatividad hace parte importante de tu personalidad, para ti todo tiene solución y aportas algo importante a las personas que te rodean. Aunque se presenten dificultades tu siempre encuentras el camino correcto.

Pies Nº3

La imaginación e ingenio es algo que se destaca en ti, emprendes nuevos retos y haces gala de tus habilidades para cumplir cada uno de ellos. No tienes límite y crees mucho en tu instinto, por lo tanto te dejas llevar por él. Las cosas que haces por tu cuenta las haces a la perfección, cuando otro dirige lo que haces las cosas no salen tan bien.

Pies Nº4

Eres ese amigo que todos quieren tener, escuchas y das consejos oportunamente a quienes acuden a ti. Siempre tienes disposición para los demás, amas a las personas y las valoras por lo que son. A nadie le ves nada malo, para ti todos tienen algo bueno que ofrecer. Piensan muchos en los demás y temes herir sus sentimientos, por eso cuando das algunas opinion te cuidas de lo que vas a decir para no causar malestar en nadie. ¿Cómo son tus pies? ¿Estás de acuerdo con lo que se dice de tu personalidad? Es increíble, de todo lo que nos podemos enterar, gracias a nuestros pies.