Has estado exprimiendo el limón mal todo este tiempo, esta es la manera correcta

Anuncios

Muchos son los aportes que el limón nos da en beneficio para el organismo. Existen muchas maneras de consumirlo y de esta manera aprovechar hasta la última gota para sentirnos bien, además es un aderezo ideal de muchas comidas, también tiene propiedades que contribuyen para que nuestra piel luzca sana y saludable, en fin tiene muchas utilidades.

El problema es que cuando le vamos  a sacar el jugo o a exprimirlo, no logramos sacarle todo su jugo y terminamos tirando casi todo el limón. Esto sucede porque no sabemos utilizar correctamente los utensilios que tenemos en la cocina, creemos que funcionan de una manera y así los usamos, y vaya que nos equivocamos.

Sabiendo que el limón nos favorece en muchos aspectos y reconociendo que nos hemos venido equivocando cuando exprimimos su jugo, hoy te daremos un pequeño tutorial de cómo utilizar correctamente el exprimidor y sacarle  así todo el jugo al limón, algo que te funcionara, ya verás.

Sácale todo el jugo al  limón, aprende como hacerlo

Anuncios

Primero que todo te recomendamos que antes de exprimir los limones, los laves muy bien. Hoy en día se utilizan muchos fertilizantes que pueden ocasionarnos daño, para prevenir cualquier complicación con nuestra salud, es fundamental lavar uno por uno, eliminando todas las impurezas y suciedades que tengan en su superficie.

Luego procedemos a cortar el limón por la mitad, como habitualmente lo haces, pero hoy haremos algo particular. Picaremos la punta contraria. Luego procedemos a colocar una de las mitades del limón de la manera contraria a como lo veníamos haciendo cotidianamente. Al revés. Esa es la gran diferencia, creerás que estás haciendo algo más, pero es la manera correcta.

En la parte de los dos orificios estará la parte pequeña del limón, la parte más grande quedará en la parte del exprimidor más abultada. Notarás cómo sale mucho más jugo, del que antes lograban sacar de la manera tradicional.

Uno de los grandes inconvenientes es que la mayoría de utensilios de cocina carecen de manual, donde nos enseñen a cómo utilizarlos correctamente. Por eso hemos dedicado este espacio para orientarte, no eres el único que venía haciendo esto mal. Éramos muchos.

Esto es algo muy sencillo, pero cómo nos ayuda. Pues en pocos momentos exprimimos nuestros limones  y tenemos un vaso de jugo que podemos utilizar de diversas maneras, dependiendo de tus necesidades.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …