Así de sencillo es preparar té de jengibre para perder peso

Anuncios

Perder peso es para muchos un dolor de cabeza, se vuelve una tarea apoteósica en ocasiones. Existen personas que reducen el consumo de ciertos alimentos, realizan algo de actividad física y empiezan a perder peso notablemente, otras por su parte hacen grandes esfuerzos, y pareciera que ese peso extra no se quiere marchar.

Es oportuno conocer que el té de jengibre es eficaz y ayuda a eliminar la grasa acumulada en el cuerpo, no solo pierdes peso, te da una sensación de saciedad, por lo cual no te ves tentado a estar picando entre comidas.

Las propiedades del jengibre son importantes y aportan grandes beneficios en el organismo. Acelera el metabolismo, unido a una dieta balanceada hace milagros en tu cuerpo, además tiene grandes poderes curativos y elimina dolores e inflamaciones.

Anuncios

Beneficios del té de jengibre

Sensación de saciedad

El té de jengibre y limón te ayuda a sentirte satisfecho y a eliminar ese feo hábito de estar comiendo alimentos pocos saludables entre comidas, te sentirás genial.

Digestivo

Es un alimento rico en fibra. Ayuda en todo el proceso digestivo, a combatir el estreñimiento y a eliminar las toxinas de nuestro organismo.

Acelera el metabolismo

El jengibre junto a la canela, te ayudan a quemar grasa eficazmente, pieza clave para perder peso rápidamente.

Antioxidante

Contiene vitamina C,  la cual facilita la eliminación de radicales libres y toxinas.

Tos

El té caliente de jengibre ayuda a eliminar la tos y favorece para desinflamar la garganta.

Té de jengibre

Ingredientes:

  • Jengibre fresco (picado en rodajas)
  • Canela, miel o limón
  • Agua

Preparación:

Colocamos un recipiente al fuego con agua y cuando empiece a hervir agregamos las rodajas de jengibre, dejamos que se cocine por aproximadamente 15 minutos, luego apagamos el fuego y dejamos reposar por uno 10 minutos.

Luego colamos y agregamos jugo de limón, una pizca de canela o un chorrito de miel. Puedes consumirlo frío o caliente. Para evitar que pierda sus propiedades si quiere tomarlo frío, enfría con hielo. Puedes tomar 1 0 2 tazas al día.

El té de jengibre te ayudará a perder peso, puedes ayudarte consumiendo una alimentación balanceada y practicando ejercicio físico por lo menos 3 veces a la semana. Todo esto en conjunto dará resultados positivos, tanto para tu apariencia física, como tu vitalidad. Te sentirás más saludable.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …