Su música y su peculiar manera de bailar lo hicieron popular por todo el globo terráqueo. Era imposible no dejarse seducir por su ritmo tan pegajoso, su manera de interpretar las canciones y su extravagancia o diferente manera de llevar su vida, que indudablemente lo colocaron en un sitio prestigioso digno para el gran y único “Michael Jackson”, una leyenda que ya se marcho.Sus fans en cada rincón de este planeta recopilaron a través de tantos años, los recuerdos más significativos que demostraban tanto afecto y cariño que su público le regalaba. Pero por más que tienen en su poder los más valiosos recuerdos, salen hoy en día cosas inexplicables, situaciones que muchos desconocemos sobre la vida del Rey del Pop que hoy queremos mencionar.

Su popular paso lunar

A nivel mundial todos reconocen que Moonwalk, es el paso de baile que tiene mayor popularidad y que lideresa los mejores movimientos de baile que se puedan conocer. Pues no fue el Rey del Pop quien invento este paso tan espectacular, ya que en su autobiografía el mismo cantante admitió que fueron unos niños de su ciudad natal los maestros que lograron dicha destreza en la danza.

Su videojuego

MJ entre las muchas cosas que hizo en vida, también creó un videojuego que lógicamente tuvo alcances muy grandes, y es que el solo hecho de que en este apareciera un personaje célebre y con algunas de sus  canciones en formato digital, simplemente le garantizaron un éxito rotundo.

Billie jean, un verdadero fenómeno

Este fue el primer video transmitido en MTV, donde su intérprete era de color y logró posicionar a Michael Jackson en el mejor lugar. Fue proclamada en el año 2005 como la mejor canción creada desde el año 1980.

Bubbles su mejor amigo

Se trataba de un chimpancé quien se ganó el corazón de MJ, pero cuando nació el primer hijo de éste, tuvo que dejarlo en un santuario por la seguridad de Prince su primogénito.

Le encantaban los perfumes

Le fascinaba oler bien, tanto así que creo en el año 2009 un perfume en base a su propio ADN, sin duda oler bien era algo importante para él.

Spiderman su ídolo

Uno de los papeles que siempre quiso protagonizar MJ fue el de Spiderman este héroe que trepa paredes con facilidad, aunque hizo muchísimas otras películas, este ha sido el papel que se quedó sin interpretar.

Dormía en una cámara de oxígeno

Todo lo referente a Michael Jackson es verdaderamente fascinante, sin duda alguna es y será siendo un grande de la música.