Si eres amante de las plantas y de las flores, quizás conoces a más de una de ellas. Y es que no hay mejor adorno que este tipo de regalos de la naturaleza, bien sea en un patio externo o dentro del hogar, le dan un toque delicado y femenino donde se posen.Pero lo que no sabes, es que existen determinadas flores que saben más que tú, sobre tu personalidad y es hora de conocerte un poco más, a lo mejor existen datos que te serán de gran utilidad.Solo tienes que observar la siguiente sopa de letras y decirnos ¿cuál es el nombre de flor que a primera vista pudiste encontrar? y de ahí dependerán los resultados.

Jazmín

Eres una persona muy eficiente, trabajadora y emprendedora. Sin importar lo que venga, para ti todo tiene solución. No te das el tiempo para equivocarte y tu consigna es hacer las cosas siempre bien, es oportuno que aprendas a aceptar tus equivocaciones y la lección que de ellas puedes aprender.

Orquídea

Eres amigable, fiel y muy cariñosa. Te esfuerzas por hacer siempre las cosas bien y alcanzar los objetivos que te propones, no aceptas las mentiras ni las traiciones. En ocasiones tomas todo muy aceleradamente y por ello te desgastas demasiado, aprende a vivir la vida más pausadamente y recibirás grandes alegrías.

Rosa

Para ti las cosas deben estar perfectas, te fijas que todo esté en su lugar, a la hora y sin ningún error, por lo tanto estar cerca de los mediocres no es lo ideal para ti. Aunque te sientas cansada, no te das por vencida y luchas sin parar. Tu vida afectiva está en segundo lugar, para ti la vida laboral ocupa el primer lugar, debes darte un respiro y tomar las cosas con más calma, disfrutando más de la vida.

Girasol

Eres inteligente, constante y osada. Te ganas el cariño de todos muy rápidamente, te encanta llevar la delantera en todo, pero sueles dejar tus proyectos a la mitad, por lo cual es necesario aprender darle fin a cada cosa que empieces y así todo marchará mejor.

Margarita

Eres paciente, comunicativa y muy tranquila. no te gustan los problemas y evitas siempre estar en conflicto con los demás, tratas de llevarte bien con todos lo que te rodean, lo cual en ocasiones te trae problemas, pues primero estas tu y sentirte bien y luego el resto del mundo.

Clavel

Eres romántica, creativa y fantasiosa. Vives en un mundo genial, en ocasiones eres algo dramática y esto puede traerte problemas, debes comprender que estás en este mundo y enfrentar lo que venga.¿Con cual flor te has identificado?