No siempre que hablamos de ver una buena película, nos referimos a diversión. Pues si bien esa se supone es la finalidad, en algunos casos pasar un rato agradable no es la consigna, lejos queda ese plan el miedo y el terror es lo que se experimenta.Y sobre todo en algunas épocas del año donde solo se puede observar en las carteleras la promoción de películas de gran impacto y misterio, donde lo único que puedes llegar a sentir es miedo pero en palabras mayores.Si eres amante de ese tipo de películas aquí te vamos a dejar algunas de las más espeluznantes, asegúrate de no verlas solo.

Las colinas tienen ojos

Las vacaciones de los Carter se convirtieron en su peor pesadilla, ya que a raíz de una falla mecánica en su carro quedan varados en medio del desierto, y son perseguidos por caníbales y monstruos que desean hacerles daño.

Trastornado

Debido a la muerte de su madre un hombre que generalmente andaba solo cae en depresión y suele cometer actos terroríficos. Extraer cuerpos del cementerio y los acondiciona como muebles para utilizarlos, algo que solo una mente perversa puede hacer.

El exorcista

Esta es la película infaltable cuando de misterio se trata, cada escena que allí se proyecta puede ocasionar las más confusas perturbaciones en la mente humana.

Dahmer El carnicero de Milwaukee

Jeffrey Dahmer, uno de los peores asesinos en serie más importantes de la historia delincuencial de los Estados Unidos. Su mente retorcida y perversa no solo se limitaba en acabar con sus víctimas, sino que en frascos de vidrio guardaba partes de los cadáveres.

Terror en Amityville

La mente poseída de un adolescente quien recibe órdenes del más allá solicitando mate a sus padres, es lo que esta película sobre casas embrujadas nos trae en esta ocasión. Una llamada pone en alerta a la policía de Amityville quienes se encargan de visitar la escena del crimen.

El conjuro 1 y 2

La maldición de una bruja recae sobre la familia Perrón, por ello es necesaria la intervención de Ed Y Lorraine dos investigadores del mundo paranormal, ellos deben correr los fantasmas que viven en aquella casa.

La casa muda

Basada en la vida real, esta película trata sobre unos cadáveres torturados y mutilados fueron hallados en una casa, cada escena describe las últimas horas de las víctimas.

Wolf Creek

Ivan Milat asesinaba a viajeros en plena carretera  y luego los descuartizaba de la manera más despiadada.

La semilla del Diablo

Escenas tormentosas son escenificadas por Rosemary poseída por el terrible Satanás, lo peor aún es que muchas de las escenas allí mostradas son reales.

La posesión de Deborah Logan

Deborah Logan paciente de Alzheimer tratada con un experimento para curar su enfermedad, pero lo que sucede allí es totalmente devastador.Esperamos que esta noche puedas dormir tranquilo.