Hoy en día es muy común arreglar las fotografías para que queden perfectas a simple vista, algo que anteriormente era imposible de realizar, tal y como quedaba la foto así se mostraba, por ello era tan importante acondicionar todo para que la foto saliera lo mejor posible.Por ello las siguientes imágenes que les vamos a presentar, nos dejan asustados. Hechos que se tornan misteriosos debido a las escenas allí mostradas y las situaciones que momentáneamente se presentaron, intenta entender.

Visitante negro

En el año 1972 se pudo divisar un extraño objeto negro circulando por las órbitas de la galaxia, hoy en día no se entiende de que se trato o cuál era su objetivo.

La Madonna de San Giovannino

Un hombre  y su perro observan lo que parece un OVNI que claramente se ve sobre el hombro de la virgen en esta pintura.

Personaje misterioso

Al tomar una foto a su  niña en un día de campo, un padre pudo descubrir un extraño detrás de la pequeña, alguien que nunca estuvo físicamente en ese lugar, ¿qué extraño verdad?

Muchas manos

Al observar la foto que fue tomada anteriormente, este grupo de amigos quedaron asombrados al ver una mano que no corresponde a ninguno de ellos.

Un fantasma

Un huésped inesperado recibió a la familia Cooper en su nuevo hogar, es lo que descubrieron al mirar una foto.

Tapiz del año 1538

Una imagen antigua donde data el ascenso al poder de un gobernante, lo curioso es que se pueden ver dos OVNIS que allí aparecen.

Señora Babushka

El día del asesinato de John F. Kennedy esta mujer apareció, pero luego desapareció sin dejar rastro alguno.

Valle de Hessdalen

Las luces inexplicables que suelen aparecer allí no han sido posibles ni científicamente encontrarles una razón.

Sombra marina

Una gigantesca sombra marina se acercaba a una pareja que pasaba por el lugar.

Fantasmas de SS. Watertow

La aparición frecuente de dos marineros que habían muerto, es la visita constante a la tripulación del barco.

Apollo 17

El su último viaje a la luna, el Apollo 17 tomó una foto que luego se pudo descubrir que allí se observaba una extraña silueta.

Escuadrón Goddard

Al observar la foto tomada en el  funeral de uno de los miembros del Escuadrón Goddard, claramente se observa un rostro.

Elisa Lam

En una de las imágenes se observa a Elisa la joven que fue encontrada muerta en un depósito de agua, esta foto fue minutos antes de su muerte, al parecer ella escapa de algo, hoy en día aún sigue siendo un misterio este caso.¿Cual imagen te ha impactado más?