No podemos darnos el lujo de estar cambiando constantemente nuestro guardarropa, mas aun cuando todo está muy caro y el dinero poco nos alcanza, además existen prendas de vestir y zapatos que nos encantan y deseamos conservarlos para utilizarlos por mucho más tiempo.Sin embargo el tiempo no perdona y termina deteriorándose, o en otras ocasiones se arruinan por alguna tontería, sabemos que no quieres tirarlos a la basura por eso hoy te vamos a enseñar unos magníficos trucos que te devolverán nuevamente esas prendas que tanto quieres.

Estrena tus pantalones viejos

Para conservar el color original de tus pantalones solo es necesario agregar media taza de vinagre, un poco de sal y mezclar con el detergente, lavar tus pantalones con esta mezcla y luego observaremos los resultados, es sorprendente.

Dile adiós a la pelusa de la ropa

Retira un trozo de cierre mágico que ya no utilices de otra prenda, tómalo en tus manos y pásalo por la prenda que tiene  pelusa, esto la eliminará por completo.

La seda como nueva

Lo único que tienes que hacer es agregar un poco de acondicionador de cabello en el enjuague final de tus prendas de seda, quedarán suaves y relucientes.

Eliminar manchas en accesorios de piel

Este truco es muy sencillo y eficaz, lo único que necesitas es un trozo de algodón impregnado en vinagre blanco y frotar suavemente el área que quieres limpiar.

Recupera tus prendas

Esas toallas que ya habías dado por perdidas hoy las puedes recuperar, solo debes agregar en un recipiente suficiente agua y un vaso de sal gruesa, sumerge las toallas en esa preparación y déjalas por 3 días, luego lávalas como lo haces normalmente, notarás el cambio inmediatamente.

Salva tus botas de cuero

En un litro de agua tibia agrega media taza de amoniaco y una cucharada de vinagre, humedece un cepillo y frota suavemente la zona que deseas limpiar, los cambios son sorprendentes.

Elimina peladuras en tus zapatos

Coloca un poco de pegamento de zapatos con un palillo tratando de pegar el cuero que se haya levantado de tu zapato, presiona por unos cuantos minutos y luego aplica 2 capas de pintura de zapatos, quedaran como nuevos.

Quitar manchas de sangre

Agrega en un litro de agua, dos cucharadas de amoniaco o dos cucharadas de alcohol, agregan un poco de esa mezcla sobre la mancha y frota suavemente, luego lavas la prenda como lo haces siempre y obtendrás una prenda como nueva.

Zapatos de charol como nuevos

Solo debes humedecer un trapo con limpiador de vidrios y limpiar toda la superficie de tus zapatos con él, tus zapatos quedarán relucientes.Pon en práctica estos sencillos trucos y estrenaras lo viejo, ¡no lo podrás creer!