Para muchos resulta increíble pensar que no solo en la tierra exista vida humana, pero al parecer no estamos solos y es en el planeta Marte donde posiblemente tengamos algunos personajes que tengan similitud con nosotros. Eso aún no está muy claro.Lo cierto es que Marte es el planeta que tiene más similitud con la tierra, es por ello que muchas investigaciones son hechas frecuentemente allí, tratando de descubrir algunas novedades o acontecimientos que nos puedan interesar.Te invitamos a observar algunas fotografías tomadas por la NASA en uno de sus recorridos:

Extraño lago

Imágenes descubiertas en el año 2005 por unos científicos de Reino unido, muestran claramente que en el planeta rojo existe un lago congelado, también se han encontrado restos de agua.

Pirámides

Un documento realizado el 22 de mayo de 1984 denominado: Investigación de Marte, con una transmisión emitida ese mismo día por unos robots, donde se aclaraba por parte de un investigador, que se podía apreciar una pirámide muy alta y amarilla, situada en un área desolada y grande.

Roedores

Fotografías captadas por Robert Spirit donde se pueden observar algunas ratas de aproximadamente 60 centímetros de longitud, caminando por la superficie del planeta.

Barack Obama

Curiosamente se descubrió un rostro en la superficie de este planeta gracias a un hallazgo realizado por algunos investigadores en el año 2005.

Forma de humanoide

Aun sigue en discusión creer si en el planeta rojo se pueden ver imágenes humanas. Ya que el astrónomo Jorge Coghian sugiere que no pueden emitirse imágenes de la sonda Curiosity en Marte, presume que son efectos debido a la sombra y la luz de la superficie.

Dióxido de carbono

Una muestra de que si es posible vivir en Marte es lo que algunos investigadores de la NASA han encontrado en el planeta rojo, se trata de fluidos que caen por la arena, los que se presume sea dióxido de carbono.

Árboles

En unas fotografías satelitales unos científicos quedaron asombrados de la similitud del planeta rojo con la tierra, hasta árboles se han podido apreciar allí.

Gran hueso

El hallazgo de un enorme hueso que a ciencia cierta aun no se ha determinado si pertenece a un  animal o un humano, pero esto da más motivos para creer que no puede existir vida allí.

Esculturas

Hermosa formación rocosa se pudo apreciar gracias a la sonda Curiosity el año pasado, es una especie de escultura, que presume fue hecha magistralmente por manos inteligentes.

Gorila

La imagen de un gorila es lo que según Jason Hunter y Scott C. Waring se puede observar en una fotografía, según otras personas esta imagen no es clara y puede ser efecto de la luz.

Luz brillante

Una posible manifestación de seres extraterrestres, es lo que pudo captar el explorador Curiosity. Allí se ve una luz radiante y sobresaliente. ¿Cuál de todas estas fotografías de pareció más interesante?