Sentarnos frente del televisor y disfrutar de una buena serie es placentero indudablemente, por ello para muchos nos resulta familiar el programa de los Simpson, muchos hemos reído con cada capítulo y disfrutado a todos sus personajes, quienes con sus ocurrencias simplemente nos entretienen.Pero de un tiempo para acá, este simpático programa ha revolucionado todo, pues suceden hechos inexplicables que se evidencian en nuestra realidad. Algo que realmente no podemos explicar, ¿será un pacto con el diablo? Averigüemos de qué estamos hablando.

En el mundial 2014 Neymar sufre una lesión

Asombrosamente una de las tantas caídas del futbolista Neymar que se registró en el Mundial Brasil 2014, en un juego contra Colombia, esta se pudo apreciar en los Simpson cuatro meses antes que sucediera, ¡increíble!

Roy Horn atacado por un tigre blanco

Después de diez años en el que un capítulo de los Simpson recreaba una escena donde unos entrenadores de tigres muy famosos en un evento  importante,  uno de ellos fue atacado por uno de sus tigres. En la vida real este hecho sucedió de la misma manera inexplicablemente.

Ataque de las torres gemelas en New York

Un mensaje subliminal, cuando los Simpson en el año 1997 hicieron un viaje a Nueva York, se puede apreciar el 9 en el boleto con una fotografía de las torres gemelas, se puede comprender claramente la fecha, 9,11. El peor acto terrorista se registró luego de 4 años después.

Los Rolling Stone

La boda de Lisa se puede evidenciar en un viaje al futuro y es el año 2010. Cuando ella junto a su esposo comparte una romántica velada se puede observar un letrero anunciando una gira de la popular banda. Estimando que 15 años después seguiría junta esta agrupación, hoy en día gozan aún de gran popularidad.

Brasil 2014, Alemania campeón

Un triunfo que fue emitido en un episodio de esta serie televisiva unos meses antes que sucediera.

El Apple Watch

En un viaje al futuro de Lisa en el año 1995, se puede observar con claridad que su novio tenía un reloj inteligente, lo que después de 15 años vimos en la realidad.

Donald Trump presidente

Lisa como presidenta de Estados Unidos en un viaje que Bart hizo al futuro, donde ella enfatizó en una conversación la mala gestión de Trump como presidente. En la vida real Trump es elegido presidente  16 años después de la emisión de este capítulo.

Donald Trump visita Arabia Saudita

 ¿Estas son realmente predicciones o que cosa es? La verdad que de solo leer, sentimos temor.