7+ terribles experimentos que los nazis realizaron con judíos

Nos cuesta trabajo comprender que verdaderamente en el mundo existe gente mala capaz de cometer los delitos más terribles que podamos imaginar, creemos que esto solo lo observamos en películas y quedan en la ficción, pero no es así.


En la Segunda Guerra Mundial las personas se vieron sometidas a las peores barbaries que nunca antes alguien imaginó. Los Nazis comandados por Adolfo Hitler eran los encargados de propiciar los castigos a quienes caían en su poder. Pero estos eran experimentos crueles y despiadados.

Aquí te contamos algunos de ellos.

Hipotermia

Tratando de encontrar una forma de salvar a sus soldados un grupo de científicos se dio a la tarea de arrojar al Mar Báltico a algunas personas, quienes por medio de este experimento se suponía ayudarían a encontrar respuesta a la incógnita que a los científicos les asistía. Pero lejos de salvar, lo que se obtenía era la muerte con 25 grados centígrados de temperatura corporal, terrible manera de morir.

Malaria

Bayer buscando una cura para la malaria, utilizaba a los prisioneros del campo de concentración de Dachau inyectándose este terrible virus y sometiéndose luego a una serie de tratamientos que finalmente ocasionó la muerte de más de 1200 personas, víctimas de los terribles síntomas que todo esto les ocasionaba.

Trepanaciones

Con la finalidad de conocer el nivel de resistencia del  hombre, unos terribles científicos se dieron a la tarea de martillar las cabezas de humanos, especialmente la de los niños. Uno de los procedimientos más dolorosos, ya que en el cráneo se hacían perforaciones, lo que para otros era la manera de llegar a un nivel de consciencia superior.

Trasplantes

Millones de procedimientos quirúrgicos a diario se realizaban en los prisioneros, sin anestesia ni  normas de higiene. Lo cual produjo millones de muertes, debido a las mutilaciones que se  realizaban, esto se hacía en el campo de concentración Ravensbrúck.

Deformaciones

Tratando de buscar otra utilidad del cuerpo humano, los experimentos en los prisioneros rusos y judíos no respetaban ni la muerte, sus órganos eran parte de un macabro rompecabezas.

Gemelos

Los gemelos eran víctimas de la mente macabra de Josef Mengele, quien buscando alternativas para darle cambios al organismo o unir a dos personas, se valió de los más terribles actos que puedas conocer.

Niños genio

Con rayos ultravioleta o químicos inyectados, los nazis pretendían expandir su especie utilizando niños rubios y con ojos de color.

Definitivamente esa época fue totalmente brutal y lo peor era caer en mano de los Nazis, una muerte garantizada sin duda alguna.