Monstruosos y gigantescas criaturas que existieron en nuestro planeta

La naturaleza es un espectáculo para nuestros ojos. No nos cansaremos de observar los colores, el contraste tan llamativo que existe, los tamaños y variedad de plantas tan majestuosas, que parecen una alfombra perfectamente hecha y con gran diversidad, donde todas son simplemente perfectas.


En cuanto a los animales, ahí podemos quedarnos un buen tiempo. Hemos tenido la oportunidad de apreciar las más lindas especies, los animales más extraños y aquellos que demuestran una gran inteligencia y agilidad. Sorprendentes todos realmente.

Pero existen algunos animales de los que no se habla mucho o poco se conoce, algunos de ellos contradicen las Sagradas Escrituras, vemos un poco más:

Megatherium

Eran enormes reptiles que habitaron en América del Sur, tenían una longitud de más de 7 metros y podían pesar hasta 3 toneladas, se ha podido conocer de su existencia gracias a los fósiles que de ellos se hallaron.

Indricotherium gran mamífero

Si de grandes animales hablamos, este sí que se lleva la corona. Ya que pesaba hasta 20 toneladas y podía llegar a medir 40 pies  tomando la medida desde su cabeza hasta la cola. Es el mamífero más grande que haya existido. Muy atrás se ha quedado la ballena azul.

Quetzalcoatlus enorme animal volador

Enorme mamífero existente en la época de los dinosaurios, hasta 14 metros podía llegar a medir.

Ornitópodo

Extraña criatura que solo vivió unos pocos años, era un animal pacífico. Un dinosaurio que poseía pico similar al de los patos. 24 toneladas pesaron los restos de sus fósiles, por lo visto era de gran tamaño.

Liopleurodon depredador marino

Estos gigantescos dinosaurios tenían una apariencia aterradora, podían llegar a medir hasta 25 metros y pesar unas 25 toneladas. Vivieron en Europa hace unos 160 millones de años.

Mausaurus Haasti reptil marino

Este fue un enorme reptil marino podía llegar a medir 20 metros y pesar aproximadamente 30 toneladas.

Titanoboa gigantesca serpiente

Sin duda alguna ha sido la serpiente más grande que haya podido existir, se extinguió hace unos 60 millones de años, medía 20 metros de largo y tenía un diámetro de 1.50 metros. Su mordedura es letal.

Megalodón el más grande animal marino

Este gigantesco tiburón existió en la época de los dinosaurios y era capaz de comer unos 10 tiburones en una sola comida. Era un habitante de lo más profundo de los mares.

 

Imagínate si en la actualidad existiese alguno de estos extraños animales, con ese tamaño tan fenomenal, serían completamente aterradores. ¿Tú qué crees?