Salir de viaje y conocer sitios nuevos es algo fascinante y divertido. Es el plan perfecto para salir de la rutina e inyectarle una buena dosis de adrenalina a nuestra vida. Necesitamos disponer de tiempo y dinero para programar unas buenas vacaciones y así escaparse por unos días de la faena cotidiana.Sin embargo, ten mucho cuidado cuando realices tu próximo viaje. Existen algunos sitios peligrosos y hasta prohibidos que por tu salud mental, no debes visitar. Lugares que lejos de llevarnos a la alegría y a lo bello, nos trasladan a lo absurdo, aburrido y misterioso, pero no digamos más y conozcamos algunos de ellos.

Cueva de Lascaux

Un extraño lugar descubierto por Marcel y su perro en el año de 1940, conmocionó a todo el mundo. Se trataba de una cueva con pintorescas imágenes que llenaban cada espacio de aquel sitio. Muchos se sintieron atraídos por este escenario y las visitas se incrementaron a tal nivel que en el año 1973 fue cerrado al público, por el deterioro que ya presentaba el lugar. Solo es posible  hoy en día observar algunas réplicas de esta cueva tan particular.

Ciudades cerradas

Mezhgorye una de las ciudades cerradas de la Unión Soviética, donde se supone se manejan proyectos secretos que nadie debe saber. Es por ello que en esta ciudad no está permitido el paso de extranjeros, todo lo que allí sucede es confidencial y por lo tanto, siempre será un misterio para todos lo que se han quedado con las ganas de conocer este lugar.

Área 51

Este es otro  de los lugares prohibidos que hoy te presentamos y tiene tanta popularidad, que son muchas las especulaciones que surgen.  Pues entrar allí es simplemente imposible, no se sabe a ciencia cierta que sucede o quienes trabajan para en algún operativo supe secreto. ¿Será una base militar o una pista de aterrizaje para OVNIS?, quizás es algo que nunca lograremos entender y por nuestro bien, no debemos averiguar.

El Arca de la Alianza

Un documento que contiene los 10 Mandamientos al parecer se hallaba perdido.  Un extraño acontecimiento que según los occidentales se encuentra en Axum, Etiopía. En una iglesia vieja, pero solamente un sacerdote tiene acceso a ella y se encarga de su cuidado, sea una versión falsa o cierta, qué más da.

Raf Menwith Hill

El mayor centro electrónico donde se pueden detectar todas las comunicaciones a nivel mundial, un sitio verdaderamente prohibido y lleno de mucha información.

La isla más pequeña de Hawái

Una propiedad de la Familia Robinson y donde no se puede entrar, no existen medios de comunicación, agua, luz ni teléfono. Cuenta con 130 habitantes solamente, debes ser invitado para visitar esta misteriosa isla.

Depósito de semillas

Pensando en un futuro y algún desastre que pueda arrasar con todo, en Noruega existe un curioso lugar con más 250 millones de semillas de todo el mundo. Una estrategia única y especial, para tener alimento en el caso de una catástrofe.

Archivos secretos del Vaticano

Gran cantidad de documentos secretos con gran riqueza en cuanto a misterios y enigmas. Un lugar verdaderamente prohibido, donde todo lo que allí se alberga queda en el más intimo secreto muy bien guardado. Llegar allí no es tan fácil, así que mejor quédate tranquilo.¿Cual sitio te resulta más interesante?