20+ fotografías de eslogan de las empresas más populares si fueran realistas.

Las empresas se las ingenian cada vez más para atraernos a su producto con diferentes tipos de campañas de publicidad. Algunos prefieren hacer comerciales, vídeos, campañas en redes sociales o bien, lo que no puede fallar, un buen eslogan.


Los eslogan son parte fundamental de cualquier empresa, pues aquí se ve la creatividad de la empresa en una sola frase, una frase que debe de resumirte de lo que trata esa empresa y tratar de venderte ese producto en tan solo unas pequeñas palabras, sin lugar a duda hay frases memorables.

Sin embargo una vez que ya comienzas a utilizar algunas de las marcas diariamente, ya sea de entretenimiento, comida o deportes, nos damos cuenta que la realidad de lo que intentaron vendernos es otra y que ese eslogan o frase que tanto los caracterizaba, en realidad no queda con ellos. Es bastante divertido ver como la gente adopta nuevas tendencias etiquetando y haciendo ver la realidad de estas empresas.

Es por ello que, a continuación te presentamos una sería de imágenes que representan los eslogan de manera realista de las empresas más populares:

La creatividad de las personas no tiene límite y parece que la gente tiene más creatividad que las mismas empresas, ya que al menos, ellos si fueron honestos.

En cambio sabemos de antemano que las empresas siempre nos van a mentir un poco para convencernos, así que no queda más que tomar con humor este tipo de imágenes, no es una crítica ni nada por el estilo, son sólo para pasar el rato.

No olvides compartir con tus amigos, eso ayudaría muchísimo a que Mentes Curiosas siga creando contenido.